Motor.es

Audi Driving Experience anuncia sus nuevos cursos de conducción de invierno

Llega una nueva edición de los cursos de conducción sobre nieve de Audi Driving Experience. La marca de los cuatro aros te enseña a conducir sobre nieve y hielo en circuitos especiales a bordo de los últimos modelos equipados con sus sistema de tracción quattro.

3 min. lectura

Publicado: 09/01/2018 11:00

El nuevo Audi TTS Coupé, uno de los modelos disponibles en los cursos de conducción de invierno de Audi Driving Experience

La marca de los cuatro aros vuelve con una nueva edición de sus cursos de conducción de invierno, que se celebran en dos de las estaciones de esquí más importantes de la península: Sierra Nevada y Baqueira Beret.

Durante los meses de enero, febrero y marzo, Audi ofrece a sus clientes toda su experiencia para conducir sobre nieve y hielo con total seguridad a bordo de sus modelos equipados con el sistema de tracción integral quattro.

Pero también de la importancia de montar neumáticos de invierno y de los sistemas de seguridad activa equipados en los Audi A4 Avant, Q7, S3 Sportback, RS 3 Sportback, S5 Coupé o TTS Coupé, modelos que estarán disponibles según la estación de esquí elegida.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Audi Winter Driving Experience celebrado en Baqueira Beret con la asistencia del equipo de pruebas de Motor.es

Bajo la supervisión de Jordi Gené, el equipo de pruebas de la marca te enseñará cómo afrontar una conducción sobre nieve y hielo anticipándote a los peligros con unas clases teóricas, además de prácticas, con pruebas de sobreviraje o control de las inercias provocadas en cambios de peso al afrontar una sucesión de curvas.

La nueva edición de los cursos de Audi Winter driving experience comienzan el próximo 13 de enero en las dos estaciones de esquí, manteniéndose hasta el 17 de marzo en el caso de la estación granadina, y hasta un día después en la pirenaica catalana, en jornadas de tarde y de mañana respectivamente.

Los cursos se encuentran a disposición de clientes de la marca -y del público en general- en la web de Audi Driving Experience, donde podrás encontrar toda la información relativa a precios, horarios y disponibilidad de plazas, entre otras.

Compártela en:

Pixel