Motor.es

El Audi e-tron GT Concept se insinúa en este adelanto previo a su debut

Todo está preparado para la puesta de largo del nuevo Audi e-tron GT Concept en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Para amenizar la espera que nos queda hasta el próximo día 28 de noviembre, fecha en la que será presentado, Audi ha publicado un interesante vídeo teaser. El Audi e-tron GT Concept adelanta un futuro coche eléctrico de producción.

4 min. lectura

Publicado: 26/11/2018 21:15

Audi e-tron GT Concept - adelanto

Adelanto del nuevo Audi e-tron GT Concept. Debutará en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018.

Audi es una de las numerosas marcas de coches que harán acto de presencia en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018. Para una de las citas automovilísticas más importantes del año, el fabricante de Ingolstadt ha preparado una primicia mundial realmente interesante. Se trata del nuevo Audi e-tron GT Concept. Se trata de un concept car que marcará el rumbo que seguirá uno de los próximos coches eléctricos de batería que comercializará la marca de los cuatro aros.

A pesar de que su debut está a la vuelta de la esquina, el próximo miércoles 28 de noviembre, Audi quiere amenizar la espera y para ello ha publicado a través de sus distintos perfiles en las redes sociales, un escueto pero atrayente vídeo teaser a modo de anticipo. El nuevo Audi e-tron GT Concept se insinúa en este vídeo y durante unos rápidos fogonazos algunos detalles del modelo conceptual quedan al descubierto. Desde el frontal a la zaga, pasando por su línea lateral.

Tras el lanzamiento del nuevo Audi e-tron, el próximo automóvil eléctrico de batería que comercializará el fabricante alemán será el Audi e-tron GT. Y aunque estará más enfocado al rendimiento y la potencia, lo cierto es que arrojará unas cifras similares a las del primer todocamino 100% eléctrico de la compañía. Como ya ocurriera con el Audi e-tron quattro Concept, el concept car que será introducido en Los Ángeles se acercará mucho al modelo que llegará a los concesionarios en un futuro no muy lejano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Audi e-tron GT guardará en su interior auténticos genes de Porsche, y es que estará montado sobre la plataforma J1, la misma arquitectura empleada por el Porsche Taycan. Dispondrá de una autonomía aproximada de 400 kilómetros bajo el nuevo ciclo de homologación WLTP. La potencia que arrojará el tren motriz le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos.

Otra de las claves del nuevo eléctrico de Audi será la tecnología de carga rápida de la que dispondrá. A pesar de la gran capacidad que tendrá su paquete de baterías, podrá recargar el 80% de la batería en menos de 12 minutos.

La versión de producción que adelantará el Audi e-tron GT Concept verá la luz en algún momento del año 2020. Su producción se llevará a cabo en una fábrica situada en Neckarsulm (Alemania). Se engloba en una ofensiva eléctrica en la que se ha embarcado Audi y que fija el lanzamiento de 12 coches eléctricos de batería de aquí al próximo año 2025.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel