Motor.es

Audi muestra el A3 2012 a través de la pantalla del nuevo MMI

Audi aprovecha el CES de Las Vegas para mostrar el funcionamiento del MMI que montará el nuevo A3. En él, aparecen algunas imágenes virtuales de la nueva generación del compacto de Ingolstadt. Te mostramos las capturas a la espera de que aparezca la nota de prensa y la galería oficial, que no se hará esperar demasiado.

Audi muestra el A3 2012 a través de la pantalla del nuevo MMI

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2012 14:37

El CES es una muestra que se celebrada en Las Vegas en la se aúnan los adelantos tecnológicos más importantes de algunas marcas.

Pues es allí donde Audi, una de las participantes, ha llevado el nuevo sistema MMI que equipará el A3 2012 para mostrar su funcionamiento, y ya de paso, dar a conocer el aspecto del A3 2012 en su pantalla, incluso parte del interior (aunque éste ya lo hemos visto).

Como era de esperar, el nuevo A3 se muestra muy consevador, manteniendo casi intacta la línea del anterior, pero eso sí, adaptada a las últimas creaciones de los de Ingolstadt.

Pues bien, ya sabemos cómo va a ser la nueva generación del compacto de los cuatro aros, y la verdad es que nada sorprende... Ya nos lo olíamos, ya...

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aún así, se trata de una generación totalmente nueva de pies a cabeza, montada sobre la nueva plataforma del grupo (MQB), pero su aspecto es tan conservador que pareciera que estamos ante un sencillo restyling. De esta manera, el morro ahora monta las ópticas lagrimadas de aspecto agresivo que estrenó el A6 en su día, y una calandra hexagonal de mayor tamaño.

El lateral tiene una cintura mucho más marcada gracias a la nervadura que lo recorre de punta a punta, y los espejos retrovisores ahora son como los del A1, con base fijada hacia abajo. Salvo esto y algún detalle mínimo, la figura del A3 sigue siendo la misma de siempre.

En latraseranos encontramos unos nuevos grupos ópticos de mayor tamaño y dispuestos en una posición muy elevada de forma horizontal. La novedad aquí no es mucha, dado que el conjunto es casi un calco de un Audi Q3, Q5...

Te dejamos con las capturas de la mano de Autoblog Español, pero ya poco va a tardar en caer la nota de prensa y la galería oficial, así que estate atento.

Fuente: Autoblog Español

Compártela en:

Pixel