Motor.es

Audi Q2 Edition #1, una edición especial más offroad

Esta edición especial del Audi Q2 enfatiza aún más su caracter offroad con nuevos detalles estéticos, pintura exclusiva para la carrocería y un completo equipamiento de serie. Su lanzamiento en España está previsto para septiembre disponible para todos los motores.

Audi Q2 Edition #1, una edición especial más offroad

3 min. lectura

Publicado: 18/08/2016 17:00

Audi lanza una edición especial del Q2 enfocada a enfatizar el carácter offroad y exclusivo de su SUV compacto. Así pues el Audi Q2 Edition #1 saca a relucir algunos detalles exteriores exclusivos para esta versión como el tono de la carrocería y un equipamiento muy completo que subraya la naturaleza premium del vehículo.

El exterior es el aspecto más atractivo de este Audi Q2 que se diferencia a primera vista gracias a la pintura especial Quantum Gray ("Gris Cuántico") que depende de cómo indica la luz sobre ella crea una atractiva combinación entre luces y sombras. El cuerpo se combina con el conocido tono Gris Manhattan de las molduras inferiores de la carrocería.

El exclusivo exterior se complementa con el paquete S Line, cuya parrilla single frame y paragolpes se encuentran acabados en el tono Titanium Black. Destacan poderosamente el blade, cubierta del pilar C, en tono negro que luce los cuatro aros en blanco, cubiertas de retrovisores en negro y las atractivas llantas de 19 pulgadas bitono de cinco palos reconocible por otros modelos de Audi Sport.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento de serie es el otro aspecto importante del vehículo puesto que impone más tecnología y mejora la experiencia de conducción en el SUV. Los faros LED son de serie tanto para las ópticas frontales como posteriores, destacando en estas últimas las luces dinámicas de los intermitentes que crean un atractivo efecto visual.

Dentro del habitáculo la selección de Audi ha sido muy exquisita. Encontraremos asientos deportivos tapizados en tela y cuero de los tonos negro y amaretto regulables en altura, volante multifunción deportivo forrado en cuero, decoración del salpicadero en gris titanio, iluminación ambiental de tecnología LED configurable en diez tonos distintos desde el sistema MMI y umbrales de las puertas en aluminio con el emblema S Line iluminado.

Esta edición especial estará disponible para algunos mercados, incluido el nuestro, a partir de otoño y es aplicable a todas las configuraciones de motor y transmisiones del nuevo Audi Q2.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel