Motor.es

El lavado de cara del Audi Q2 2021 posa en sus primeras fotos espía

Con prácticamente toda la gama renovada, Audi comienza las pruebas para actualizar el Q2 de cara a 2021, el SUV que ofrece a medio camino entre el segmento de los utilitarios y los compactos. Típico de un facelift, las fotos espía del Audi Q2 cazado en las pruebas de invierno al norte de Europa muestran cambios en la parte delantera y trasera.

El lavado de cara del Audi Q2 2021 posa en sus primeras fotos espía
Fotos espía Audi Q2 Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2019 09:15

Legó al mercado en 2017, por lo que se acerca al término de la primera mitad de su vida comercial. Así lo demuestran las primeras fotos espía del lavado de cara programado para el primer modelo de la gama de SUVs de Audi, una actualización que llegará en 2021 con una imagen más actual y acorde al nuevo canon de diseño.

De pruebas en el frío invierno de Suecia, de frente podemos ver que la marca de los cuatro aros ha cambiado ligeramente la forma de los faros, ahora con una forma más suavizada en el borde interno que conecta con la parrilla del radiador y adoptando tecnología Full LED, dividiendo los diodos entre el borde inferior y superior.

Nueva imagen frontal para el Audi Q2, el SUV cambia el diseño de los faros y de la parrilla Singleframe

El paragolpes se encuentra totalmente cubierto, pero el nuevo diseño apunta a unas nuevas tomas de aire más verticales y estrechas en los laterales y una en forma de trapecio más fina en la parte inferior, todas con un nuevo entramado negro como en los últimos modelos de Audi, al igual que la parrilla Singleframe que apuesta por un panal con barras verticales y horizontales, un estilo mucho más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el facelift muestra una defensa que también se presentará con unas nuevas líneas, mientras que los grupos ópticos, por ahora, se presentan idénticos al modelo actual, lo cual esperamos que en los próximos meses también dispongan cambios para imprimir un nuevo aire que necesita desde que fuera lanzado, muy criticado por un diseño más anodino de la cuenta en el SUV.

Las novedades en el interior se remitirán a nuevos materiales de mayor calidad, uno de los puntos flacos del Q2, y a una reposición de los mandos con un cuadro de instrumentos digital más moderno, además de nuevos asistentes de seguridad. En el plano mecánico, la principal novedad es la inclusión de la tecnología de 48 Voltios en todos los motores de gasolina y diésel, ofreciendo consumos y emisiones inferiores.

El Audi Q2 solamente presenta el paragolpes trasero tapado, aunque las luces también serán objeto de cambio

Compártela en:

Pixel