Motor.es

El nuevo Audi Q3 2019 se insinúa en este primer adelanto en vídeo

La nueva generación del Audi Q3 está lista para su debut en sociedad. La firma de Ingolstadt ha publicado un primer adelanto en vídeo y nos invita a estar pendientes a sus redes sociales ya que próximamente se darán más detalles sobre su el evento en el que será presentada la esperada renovación del SUV alemán. La puesta de largo del Audi Q3 2019 se producirá el 25 de julio.

4 min. lectura

Publicado: 21/07/2018 20:00

Audi Q3 2019 - teaser

La nueva generación del Audi Q3 se insinúa en este vídeo teaser.

Durante estos últimos meses nuestros fotógrafos espía nos han permitido seguir muy de cerca el desarrollo de la nueva generación del Audi Q3 así como de las diferentes versiones de carácter deportivo que habrá disponibles en la gama del SUV de Audi. Incluso recientemente publicamos un set de instantáneas en las que el nuevo Q3 se mostraba prácticamente al desnudo.

Ahora, es la propia marca la que deja claro que todo está listo para su puesta de largo en sociedad. Audi ha publicado un primer vídeo a modo deadelanto del nuevo Q3 en el que la renovación del SUV se insinúa. Elementos como las ópticas delanteras, la parrilla e incluso parte de la línea que seguirá el nuevo diseño queda a la vista. La firma de los cuatro aros nos invita a estar pendientes a sus redes sociales ya que próximamente dará más detalles sobre el evento en el que será presentado y que podrá ser seguido a través del streaming que montará la marca.

Basta comparar lo que se puede ver en este vídeo con todas las fotos espía publicadas hasta la fecha para entender el nivel de cambios estéticos que presentará el Audi Q3 2019. Lucirá un aspecto más maduro, elegante y dinámico. Estará en línea con los últimos lanzamientos de la marca. Será en gran medida una evolución del modelo actual al que se le ha aplicado la nueva filosofía de diseño que está siguiendo Audi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La base de la segunda generación del Audi Q3 será la plataforma MQB de Volkswagen, una arquitectura muy utilizada dentro del grupo automovilístico alemán gracias a su versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de vehículos. Los ingenieros de Audi han venido trabajando muy duro para reducir de forma relevante el peso del vehículo a la par que aumentar su rigidez. Un factor clave para mejorar la eficiencia, comportamiento y seguridad.

Tecnológicamente, estaremos ante el Audi Q3 más avanzado. Se beneficiará de los últimos avances cosechados por la marca en materia de conectividad, confort y seguridad. Además de la última versión del sistema de información y entretenimiento, también será posible equipar el cuadro de instrumentos digital Audi virtual cockpit. Mecánicamente la oferta será muy variada, siendo posible encontrar motores de gasolina y diésel de tres y cuatro cilindros. La opción más eficiente y ecológica llevará la etiqueta e-tron, una versión híbrida enchufable.

En el calendario de lanzamientos de Audi la puesta de largo del nuevo Q3 está fijada para el cuarto trimestre de este año. Sin embargo, la marca ha optado por adelantar su debut. Será desvelado el 25 de julio. El Salón del Automóvil de París 2018 se posiciona como el primer evento en el que el público podrá conocer en primera persona al Audi Q3 2019. Para verlo en los concesionarios habrá que esperar al próximo año.

Compártela en:

Pixel