Motor.es

Nuevas fotos espía del Audi Q4 e-tron 2021 en los Alpes descubren la iluminación trasera

Las pruebas del nuevo Audi Q4 e-tron continúan, afrontando ensayos en climas más fríos. La marca de los cuatro aros ha trasladado los prototipos del SUV eléctrico compacto a los Alpes austriacos, donde uno de ellos ha sido cazado a últimas horas de la tarde. Unas fotos espía en las que podemos ver su iluminación, especialmente la trasera.

Nuevas fotos espía del Audi Q4 e-tron 2021 en los Alpes descubren la iluminación trasera
Fotos espía Audi Q4 e-tron 2021 de pruebas en los Alpes - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 09/10/2020 10:00

Apenas pierden camuflaje los prototipos del nuevo Audi Q4 e-tron, y eso que su presentación está cada vez más cerca. Mientras, la firma alemana sigue con las pruebas de puesto a punto del SUV compacto basado en la plataforma MEB, una opción de movilidad sostenible pura que se sumará muy pronto a las de Skoda y Volkswagen.

Gemelo mecánicamente de los Skoda ENYAQ iV y Volkswagen ID.4, el modelo de Audi sigue rodando muy camuflado, si bien estas fotos espía tomadas a última hora del día y con algo de claridad dejan al descubierto el diseño de la iluminación posterior, confirmándose que, una vez más, una barra luminosa cruzará transversalmente el portón uniendo los pilotos principales.

Los modernos faros delanteros del Audi Q4 e-tron aportan un toque más moderno frente a la gama.

Un diseño moderno que también vemos en la parte delantera, y con unos faros que presentan una hendidura para conectar con el marco de la parrilla Singleframe, formando una sola pieza. Una calandra que se expande y dominará el frontal del nuevo eléctrico, dejando la respiración de la electrónica de potencia a unas discretas tomas de aire verticales en los extremos laterales y una branquia trapezoidal en la parte inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta es la primera vez que nos cruzamos un prototipo equipado con llantas de acero, una configuración que no se encontrará en el catálogo del modelo de producción, únicamente con grandes llantas de aleación de hasta 21 pulgadas. Por dentro, contará con un amplio espacio y una zona delantera muy moderna, donde las pantallas digitales se adueñarán de todas las configuraciones, como vimos en el anticipo conceptual.

El Audi Q4 e-tron se espera que debute antes de finales de año, postergando la entrega de unidades a mediados de 2021. El SUV compacto de cero emisiones se ofrecerá con diferentes versiones, con tracción delantera y total quattro y una potencia máxima de hasta 225 kW, equivalentes a 306 CV. Además, contará con una batería de ion litio y dos capacidades netas, las de 58 y 77 kWh, para disponer de autonomías máximas de 400 y 500 kilómetros.

Las luces traseras del nuevo Audi Q4 e-tron contarán con tecnología OLED como en el actualizado Q5.

Compártela en:

Pixel