Motor.es

Audi Q7El hijo de Piqué y Shakira tendrá un buen coche

El recién nacido hijo de Gerard Piqué y Shakira viajará en el Audi Q7 que la marca entregó a su padre hace unas semanas para esta temporada. El SUV en el que Milán Piqué viajará a partir de ahora junto a sus padres cuenta con un motor V6 3.0 TDI que está disponible en dos versiones de 204 y 245 CV.

El hijo de Piqué y Shakira tendrá un buen coche

2 min. lectura

Publicado: 23/01/2013 19:40

El hijo de Piqué y Shakira acaba de nacer y ya tiene un Audi Q7 a su disposición. La marca alemana cedió una unidad de este SUV al futbolista del FC Barcelona para uso personal hace unas semanas, junto al resto de jugadores de la plantilla azulgrana.

Un SUV de lujo para el hijo de Pique y Shakira

Gerard Piqué se decantó por la versatilidad del Audi Q7 (uno de los preferido todos los años, tanto por los jugadores del Barça como por los del Real Madrid. Así que Piqué y Shakira se adelantaron pocas semanas antes del parto de la cantante eligiendo un coche amplio en el que Milán Piqué no tendrá problemas de espacio para llevar su silla de bebé ni sus juguetes.

Piqué y Shakira viajarán en un SUV de 5.089 metros de longitud y 2.345 kg de peso de color gris lava. Ese es el tamaño del todoterreno más grande que fabrica Audi, el Q7 el cual puede ir equipado con dos mecánicas turbodiésel V6 de 3.0 TDI (con 204 y 245 CV), otra 4,2 de 340 y otras dos variantes alimentadas por gasolina 3.0 TFSI con 272 y 333 CV. El futbolista se decantó por una las mecánicas V6 turbodiésel para el coche en el que viajará su hijo recién nacido.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un vehículo cuyo precio arranca en los 58.910 euros de la versión de acceso hasta los 93.695 del más alto de la gama.

Fuente: Audi

Compártela en:

Pixel