Motor.es

Lumma Design convierte al Audi Q8 en un SUV más temible

El preparador Lumma Design ha presentado en sociedad su paquete de mejoras para el nuevo Audi Q8. Un programa de ajustes que modifica de manera importante la imagen exterior del SUV alemán, dotándole de un aspecto más agresivo y deportivo. El paquete ha sido bautizado como Lumma CLR 8S.

Lumma Design convierte al Audi Q8 en un SUV más temible
Lumma Design presenta un paquete de mejoras para el Audi Q8.

3 min. lectura

Publicado: 30/06/2019 14:00

Poco a poco sigue aumentando la oferta de paquetes de mejoras para el Audi Q8. Los principales preparadores de coches se animan a desarrollar sus primeros programas de ajustes para el nuevo SUV de Audi. Trabajos que permiten dotar al todocamino alemán de un aspecto específico que permita diferenciarse del resto de modelos que salen de fábrica. El último en entrar en escena ha sido Lumma Design.

El paquete de mejoras que ha diseñado el especialista alemán para el Audi Q8 es denominado Lumma CLR 8S. Se centra específicamente en el apartado estético, aunque el preparador también ofrece una serie de mejoras para el apartado mecánico como detallaremos más adelante. En primer lugar, echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para localizar a primera vista las novedades que luce el Q8 modificado por Lumma Design.

Audi Q8 preparado por Lumma Design

Lumma CLR 8S, así se llama el paquete de mejoras de Lumma Design para el nuevo Audi Q8.

Para el exterior el paquete Lumma CLR 8S ofrece un completo kit de carrocería que amplía los pasos de rueda delanteros y traseros. También incluye un spoiler frontal, un accesorios para el capó, unos nuevos faldones laterales y un nuevo difusor trasero así como un alerón de techo. La integración de las cuatro salidas del sistema de escape en el nuevo difusor es realmente interesante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos los componentes para la carrocería han sido fabricados en Alemania utilizando materiales como la fibra de carbono. El modelo que vemos en las imágenes se calza unas llantas de aleación Lumma CLR 22 LX de 22 pulgadas de tamaño. En caso de que estas ruedas se nos queden pequeñas el preparador nos permite optar por unas llantas CLR 24 RS de 24 pulgadas.

Del interior no tenemos imágenes aunque Lumma Design ha señalado que ofrece todo un catálogo de opciones para decorar el habitáculo según el gusto de sus clientes. Desde nuevos tapizados pasando por alfombrillas exclusivas y nuevas inserciones.

Audi Q8 preparado por Lumma Design

El Audi Q8 estrena una imagen más radical y agresiva gracias al programa de ajustes de Lumma Design.

En cuanto al apartado mecánico, el preparador no entró en detalles aunque recordó que dispone de diferentes kits de potenciación que permiten aumentar el rendimiento tanto de los motores de gasolina como diésel que podemos encontrar actualmente en la gama del Audi Q8. Recordemos que próximamente llegará al mercado la versión de enfoque deportivo, el Audi SQ8.

Fuente: Lumma Design

Compártela en:

Pixel