Motor.es

Audi Q8: nuevo boceto nos adelanta el frontal completo del SUV de lujo

La marca alemana publica otro teaser más del nuevo Audi Q8. En esta ocasión un nuevo boceto que nos revela el frontal completo del modelo, justo al día siguiente de mostrar una primera y oscura imagen de esta zona del crossover.

3 min. lectura

Publicado: 29/05/2018 11:00

Nuevo boceto del Audi Q8.

La firma de Ingolstadt ha preparado una campaña de destape muy extensa para el nuevo Audi Q8. En las últimas semanas hemos podido ver numerosos vídeos, bocetos e imágenes borrosas del nuevo crossover de lujo de la marca, y ahora, justo un día después de desvelar una oscura imagen del frontal, Audi revela un nuevo boceto de la zona delantera.

Este boceto es muy similar al que reveló hace unas semanas, aunque en esa ocasión solo tuvimos ocasión de ver la zaga del modelo, como podéis ver en la imagen inferior. El nuevo boceto nos muestra en gran medida los rasgos delanteros del nuevo SUV, que cuenta con unas formas claramente entroncadas con el lenguaje de diseño de la firma.

Adelantado en gran medida por el Audi Q8 Concept, la versión de producción tan solo suaviza el diseño del prototipo, acercándolo al resto de modelos de la gama. El boceto del frontal nos enseña las proporciones de la parrilla Singleframe de Audi y la posición de las ópticas y entradas de aire inferiores, aunque debemos tener en cuenta que estamos solo ante un boceto por lo que no podemos tomarnos al pie de la letra los rasgos, ya que algunas de las proporciones no serán las correctas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Boceto de la trasera.

Además de los bocetos e imágenes, Audi comenzó hace unos días a emitir a través de su cuenta de Youtube una pequeña serie de vídeos que también están destapando el modelo. La serie consta de 5 capítulos y tiene formato de película, en la que el nuevo Audi Q8 forma parte de la historia.

El nuevo crossover será una suerte de versión más deportiva y exclusiva que el Q7, y contará con una carrocería de estilo SUV coupé. Aunque no será tan grande como este último, el nuevo modelo será más ancho y contará con un habitáculo más cuidado y lujoso.

En la oferta mecánica nos encontraremos con varias opciones, entre las que podemos destacar el V6 diésel de 3.0 litros con tecnología semihíbrida de 48 voltios y una potencia de 282 CV y más de 600 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel