Motor.es

Audi A1 Epic Edition, el utilitario premium recibe su primera edición especial

La gama de la nueva generación del Audi A1 que recientemente ha iniciado su comercialización recibirá una interesantísima edición especial denominada Epic Edition y que está basada en la terminación S line. El nuevo Audi A1 Epic Edition lucirá una imagen más deportiva y dinámica. Descubre todos sus precios y detalles principales.

4 min. lectura

Publicado: 05/12/2018 11:00

Audi A1 Sportback 2019

La gama del nuevo Audi A1 Sportback recibirá la edición especial Epic Edition.

El nuevo Audi A1 ya se encuentra a la venta en España y su producción se inició recientemente. La nueva generación del utilitario premium cuenta con el sello «Made in Spain» debido a que es producido por SEAT en sus instalaciones de Martorell. Comparte planta de producción con el SEAT Ibiza, entre otros modelos. El renovado modelo de Audi luce una nueva imagen, cuenta con una mayor dotación tecnológica y, en definitiva, es más seguro, confortable y eficiente.

La gama del Audi A1 2019 estrenará pronto una interesantísima edición especial con la que aumentar aún más la oferta disponible. A pesar de que las motorizaciones son más bien escasas, ocurre todo lo contrario con los niveles de acabado que pueden ser configurados y la lista de opcionales. El nuevo Audi A1 Epic Edition se sumará estos días a las siguientes terminaciones ya conocidas: Base, Advanced, S line y Black line.

Para la creación de esta edición especial Audi ha tomado como punto de partida el acabado S line. El nuevo Audi A1 Epic Edition se diferenciará rápidamente del resto de versiones de la gama debido a que lucirá una imagen más deportiva. Y es que contará con diversos detalles diferenciadores con los que acentuar el lado dinámico y deportivo de la nueva generación del modelo alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi A1 Sportback 2019 - posterior

La edición especial Epic Edition dota al nuevo Audi A1 de una imagen más deportiva y exclusiva.

El nuevo Audi A1 Epic Edition se calzará unas llantas de aleación de 18 pulgadas cuyo diseño variará dependiendo del color elegido para la carrocería Una carrocería que podrá ser pintada en cinco tonalidades diferentes que contrastarán con el techo y las carcasas de los espejos retrovisores exteriores pintados en negro. Por otra parte, las luces traseras de tecnología LED serán oscurecidas. La insignia de Audi y demás inscripciones serán de color negro mientras que equipará el paquete Black Style.

Pasando al apartado mecánico de esta nueva edición especial que llegará próximamente a los concesionarios españoles, no habrá novedades. Contará con todas las motorizaciones que actualmente componen la gama del nuevo Audi A1. Todo gira alrededor de un motor de gasolina 1.0 litros y tres cilindros con 116 CV que puede combinarse con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática S tronic de siete relaciones. En ambos casos con tracción delantera.

Precios del Audi A1 Epic Edition en España

VersiónEpic Edition
30 TFSI 6v27.517 €
30 TFSI S Tronic29.393 €

Precios vigentes desde Diciembre / 2018 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel