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    Wheelsandmore pone al Audi RS 6 Avant a la altura del Bugatti Veyron

    Wheelsandmore pone al Audi RS 6 Avant a la altura del Bugatti Veyron
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    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Para muchos, será casi imposible que un Audi RS 6 Avant se ponga al mismo nivel de un Bugatti Veyron. Entre el familiar deportivo y el hypercar apenas distan 400 CV, pero Wheelsandmore borra esa distancia con tres paquetes especiales que aumentan las prestaciones hasta el nivel del francés.

    La preparación especial de Wheelsandmore sobre el Audi RS 6 Avant no es tan extrema y agresiva por fuera como lo pueden ser otros ejercicios de tuning que hemos visto antes. Ofrece una imagen mejorada con algunos detalles y colores de pintura más llamativos, pero lleva las prestaciones a un nivel nunca alcanzado.

    La imagen delantera del familiar deportivo de Audi mantiene la concepción deportiva inicial, pero cambia las llantas de aleación en diseño de estrella con radios dobles y un acabado de cobre, con un diámetro de 22 pulgadas, disponibles en tres diseños diferentes. El preparador también ofrece la monta de neumáticos correspondientes, con una medida de 335/25 en el eje trasero, reforzando todavía más anchura del modelo.

    La preparación de Wheelsandmore sobre el Audi RS 6 Avant mantiene la deportividad del modelo base sin caer en estridencias

    Además se ofrecen nuevos muelles que reducen la altura de la carrocería, muy significativamente, dejando al Audi RS 6 Avant casi rozando el asfalto. Pero la parte interesante está en las prestaciones, tres programas de aumento en la potencia del motor que no se reflejan en el diseño, a cada cual más salvajes pero siempre conservando una deportividad ciertamente discreta.

    El potente corazón de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo rinde unas especificaciones tan brutales como 600 CV de potencia máxima y 800 Nm de par motor, unas cifras que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y hasta los 200 km/h en 12 segundos, con una velocidad punta de 305 km/h. Partiendo de esta base, el primer paquete aumenta la potencia hasta 715 CV gracias a una nueva unidad de software del motor.

    Wheelsandmore ofrece un nuevo sistema de escape deportivo firmado por Capristo, pasando a un nuevo nivel, gracias a un mejorado sistema de admisión y un nuevo colector de escape hacen que la potencia se incremente hasta 775 CV. El tercer nivel supone llevar la potencia al máximo, 965 CV y 1250 Nm mediante compresores más grandes. Un estándar nunca alcanzado, y que puede llegar hasta los 1010 CV cuando se eliminan los catalizadores, filtros de partículas y silenciadores.

    Los colectores de admisión y escape, junto con el sistema de escape deportivo, aumentan en 410 CV la potencia del Audi RS 6 Avant de Wheelsandmore
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