Motor.es

Nos asomamos al interior del nuevo Audi S3 en una nueva jornada de pruebas

Nuevas fotos espían revelan parte del interior del nuevo Audi S3. De pruebas en el norte de Suecia, el compacto deportivo somete su mecánica al intenso frío, dejándonos ver la influencia del nuevo A1 y con un salpicadero más al alcance del conductor. El nuevo S3 llegará en 2020 a los concesionarios de la firma alemana con una potencia que puede rondar los 350 caballos.

Nos asomamos al interior del nuevo Audi S3 en una nueva jornada de pruebas

4 min. lectura

Publicado: 07/12/2018 13:00

Un vistazo al interior del nuevo Audi S3, con nuevos detalles como la posición de las bocanas de la ventilación que pasan a ser horizontales

La versión más deportiva del nuevo Audi A3 acaba de llegar a Suecia para continuar sus pruebas, aunque esta vez durante unas semanas sometido a las intensas y extremadamente bajas temperaturas, lo cual no ha impedido que nuestros fotógrafos hayan podido asomarse a su interior con la ventanilla bajada.

Las nuevas fotos espía recibidas nos dan una vista del interior del modelo, con un volante con aplicaciones decorativas en cromado mate en los radios y el emblema de la marca alemana bien visible en el centro, un estilo muy similar al del recién estrenado Audi A1 pero con las bocanas de la ventilación en horizontal, mientras que la consola central parece orientarse un poco más al conductor.

Visto rodando por las carreteras heladas al norte de Suecia, el compacto deportivo se encuentra totalmente revestido de vinilo pero deja ver un nuevo paragolpes delantero con un diseño más deportivo, la parrilla de nido de abeja en forma hexagonal y tomas de aire de un tamaño más generoso en los laterales de la defensa, junto a la ya típica branquia horizontal en el borde inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Más agresivo de frente, la nueva generación del Audi S3 comienza las pruebas de invierno

Las grandes llantas de aleación y los espejos retrovisores colocados en el panel de las puertas dan un nuevo aire más especial a la nueva generación del S3 Sportback, junto con el spoiler integrado en el portón trasero y los cuatro escapes en la zaga, seña inequívoca de que se trata de la versión deportiva.

Desarrollado prácticamente al mismo tiempo que las versiones convencionales del nuevo compacto, Audiextenderá el programa de pruebas de esta versión en concreto unos meses más, por lo que no veremos al nuevo S3 hasta bien entrado 2020. Su debut está programado para la primera mitad de la nueva década.

Mecánicamente, el nuevo S3 conservará el bloque de gasolina con cuatro cilindros y 2.0 litros TFSI del modelo actual, pero se espera que haga uso de la tecnología de 48 voltios para aumentar su potencia significativamente, pudiendo irse con toda garantía hasta los 350 caballos, fiabilidad que la da el propio motor de combustión, pero que ayudará a hacerlo más eficiente. La caja de cambios será la S tronic de doble embrague y siete velocidadescon tracción quattro.

La suspensión rebajada en altura, el spoiler traseros y los cuatro escapes detrás delatan al nuevo Audi S3

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel