Motor.es

El nuevo Audi S4 Avant reaparece en fotos espía en las pruebas de Suecia tras meses desaparecido

Desaparecido desde el pasado verano, el nuevo Audi S4 Avant 2024 ha hecho acto de aparición en Suecia. La versión deportiva del familiar de los cuatro aros ha sido nuevamente cazado, esta vez en las pruebas de invierno en el norte de Suecia con menos avances de los que esperábamos.

El nuevo Audi S4 Avant reaparece en fotos espía en las pruebas de Suecia tras meses desaparecido
Fotos espía Audi S4 Avant 2024 en las pruebas de invierno en Suecia - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 09/01/2023 10:00

El nuevo Audi S4 Avant 2024 vuelve a verse por tercera vez desde que arrancó su desarrollo casi a finales de la pasada primavera. La versión deportiva fue avistada por primera vez en unas pruebas aprovechando todavía las bajas temperaturas en los Alpes austriacos y, posteriormente, en las de calor extremo en el sur de Europa. Desde entonces, ha permanecido desaparecido hasta llegar a las heladas carreteras del norte de Europa.

La versión deportiva del renovado Audi A4 Avant 2024 se ha vuelto a dejar ver con su indumentaria más deportiva, pero sin desprenderse del camuflaje. El vinilo sigue cubriendo toda su carrocería, prácticamente sin dejar a la vista un nuevo rasgo. De hecho, las fotos espía lo que muestran es un extra más de cinta adhesiva cubriendo la branquia vertical del extremo izquierdo del paragolpes delantero y también en el área del paragolpes trasero.

Fotos espía Audi S4 Avant 2024 invierno
El prototipo del Audi S4 Avant 2024 rueda por las carreteras heladas en el norte de Suecia

Fotos espía Audi S4 Avant 2024 en las pruebas de invierno

La firma alemana se resiste a retirar el camuflaje que acumula ya desde hace un largo año, un momento en su desarrollo en el que los prototipos del familiar deberían de estar dejando a la vista nuevos detalles. Pero como puedes ver, los pilotos traseros de producción no se han sumado todavía. Algo tan extraño como inusual a estas alturas, y está claro que Audi no quiere dar demasiadas pistas de su diseño a los competidores, lo que es un indicio de que serán montados prácticamente al final de su puesta a punto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las imágenes de lateral muestran también el perfil superior de la pantalla del cuadro de instrumentos, un estilo más vanguardista que hemos visto casi al descubierto en una de las unidades de pruebas del también nuevo RS 4. Un importante salto adelante con el que se pone el Audi A4 Avant se pone al mismo nivel de sus competidores que han apostado por un extra de tecnología, de digitalización y conectividad a bordo.

El nuevo Audi S4 Avant será desvelado en la segunda mitad del nuevo año y puesto a la venta como modelo 2024. Bajo el capó delantero, seguirá contando con el potente motor V6 de 3.0 litros diésel TDI hibridado con tecnología MHEV de 48 Voltios, aunque los de Ingolstadt están obligados a estirar la potencia y el par motor del bloque acercándose más a la barrera de los 350 CV. Una versión que seguirá estando asociada al cambio automático de 8 velocidades y a la tracción total quattro con vectorización del par motor.

Compártela en:

Pixel