Motor.es

El actualizado Audi SQ7 2020 se enfrenta a las pruebas de invierno

Retirado del mercado por no cumplir con los nuevos objetivos del ciclo WLTP, Audi trabaja también en cambios en la imagen del SUV diésel más deportivo de la firma alemana, el Audi SQ7, un estilo más deportivo y elegante en la parte trasera siguiendo la tónica de los nuevos SUV de la marca. El actualizado modelo está previsto que llegue en la segunda mitad de 2019.

El actualizado Audi SQ7 2020 se enfrenta a las pruebas de invierno

3 min. lectura

Publicado: 21/12/2018 11:00

Ligeros pero muy precisos cambios en la imagen frontal del actualizado Audi SQ7

El lavado de cara que Audi está llevando a cabo sobre la gama del Q7 también llegará a la versión deportiva. El SQ7 se enfrenta a las pruebas de invierno con su rostro camuflado pero dejando ver gran parte del diseño que ofrecerá en poco más de un año.

Previsto que la actualización parcial del modelo sea desvelada a finales del próximo verano, aprovechando el Salón de Frankfurt, por primera vez Audi se ha decidido a actualizar la cara de un modelo que, en la anterior generación, no llegó a producirse más que con simples reequipamientos, lo que prueba el éxito comercial del modelo.

La nueva imagen frontal vendrá marcada principalmente por una nueva forma de los faros delanteros más finos y que, como puedes ver en las fotos espía, los estilistas de la firma han optado por diferenciar las variantes berlina y familiar de los crossover, con el "mordisco" en el extremo exterior del grupo óptico convirtiéndose en un detalle exclusivo de estos modelos después de estrenarse en el Q8 y en el nuevo Q3.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El SUV más grande de la firma de los cuatro aros,el Audi SQ7, se enfrenta a las pruebas de frío

Además, la parrilla del radiador también se hace más grande, conservando su forma hexagonal pero con unos bordes más tridimensionales, las tomas de aire de los laterales también apuestan por un nuevo diseño más vertical que horizontal y la branquia del borde inferior del paragolpes pasa a adoptar forma de trapecio.

En la parte posterior también hay algunos cambios de importancia comparando con fotos espía anteriores. Sin duda, las luces traseras destacan con un diseño más fino y más redondeado, además de contar con una nueva forma gráfica de las funciones luminosas. El panel frontal del portón, por debajo de los grupos ópticos también es nuevo, al igual que el diseño del paragolpes posterior.

En el interior, el Audi SQ7 compartirá el mismo diseño del salpicadero que las versiones convencionales, apostando por la tecnología de las pantallas táctiles como en el hermano mayor y el A8, un cambio que supondrá también una mayor calidad visual y elaboración, además de contar con más equipamiento, al igual que el motor también será optimizado.

Nueva gráfica de las funciones luminosas en la parte trasera del Audi SQ7, compartida con la nueva generación de modelos, un toque más elegante y agresivo

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel