Motor.es

Audi TT edición especial Forza Motorsport 3

Corre como reguero de pólvora por la red el rumor que la casa de los cuatro anillos estaría preparando una versión limitada de su deportivo Audi TT, con la denominación Audi TT Forza Motorsport Edition que además de ser identificado como tal, trae en el maletero una consola Xbox 360 elite y una copia del popular videojuego.

Audi TT edición especial Forza Motorsport 3

2 min. lectura

Publicado: 29/10/2009 20:49

Esta es una noticia, bueno noticia aún no, pero cuando el río suena piedras lleva. Serios rumores corren por la red que indican que la casa Audi y Microsoft habrían llegado a un acuerdo que volverá locos a los miles de fanáticos del popular videojuego de la Xbox 360 Forza Motorsport 3.

Y cual es esa maravillosa buena nueva???... Pues que Audi estaría a punto de poner en el mercado una edición limitada y real del Audi TT, el Audi TT Forza Motorsport Edition... Qué tal??.

Esta edición especial del Audi TT coincidiría con el lanzamiento del tan ansiado y esperado videojuego vendría con distintivos y placa que lo identifican como miembro de tan selecta edición que uniría lo mejor de ambos mundos, el virtual y el real.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, en el maletero del coche y primorosamente envuelta el feliz propietario encontrará una consola Xbox 360 Elite y claro, una copia original del videojuego de sus sueños...

Ni Audi ni Microsoft han confirmado este rumor que tiene de los nervios y trastornados a los miles de fanáticos del Forza Motorsport 3 que navegan por Internet... En cuanto sepamos algo seremos los primeros en informarlo...

Por cierto... Qué mejor regalo de Reyes para papá...

Fuente: Gamikaze

Compártela en:

Pixel