Motor.es

El nuevo Audi TTS 2019 cazado durante sus test de invierno

Audi continúa trabajando en la puesta a punto de toda la gama TT. Tras fotografiar no hace mucho tiempo a la versión RS de la carrocería roadster y al coupé convencional, ahora hemos dado con el nuevo Audi TTS 2019 mientras realizaba unas sesiones de prueba de invierno en el norte de Europa.

El nuevo Audi TTS 2019 cazado durante sus test de invierno

4 min. lectura

Publicado: 20/02/2018 08:00

Audi TTS 2019 - foto espía

Foto espía del Audi TTS 2019 durante una sesión de pruebas de invierno.

La firma de Ingosltadt sigue trabajando en el desarrollo de la actualización de mitad de ciclo que sufrirá toda la gama del Audi TT. En los últimos meses hemos fotografiado a distintas versiones durante sus respectivas sesiones de pruebas. Un ejemplo son estas fotos espía del nuevo Audi TT RS Roadster. También dimos con la versión básica del Audi TT Coupé. Ahora, nuestros chicos han cazado a la opción intermedia, el Audi TTS.

En estas nuevas fotos espía podemos ver a un prototipo del Audi TTS 2019 con un frontal y zaga ataviado con un denso camuflaje para evitar dejar a la vista todos los cambios estéticos que estrenará la versión deportiva del Audi TT. La unidad de pruebas ha sido fotografiada en el norte de Europa. La marca de los cuatro aros se encuentra en esta región europea para continuar con el desarrollo de numerosos modelos en los que está trabajando.

A pesar de todo el camuflaje que luce el prototipo del nuevo TTS fotografiado, podemos adelantar que estrenará un nuevo juego de paragolpes. En el delantero habrá unas tomas de aire más grandes mientras que la parrilla también será revisada y seguirá la línea de los últimos lanzamientos de la compañía alemana. También habrá algunos ajustes en ambos grupos de ópticas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Audi TTS 2019 - foto espía posterior

En la zaga del Audi TTS 2019 podemos ver las cuatro salidas de escape, uno de sus rasgos más característicos.

Otras novedades menores, pero igualmente interesantes, estarán relacionadas con la personalización ya que es previsible la incorporación a la oferta de nuevos diseños de llantas o colores para la carrocería.

En lo que respecta al interior, aunque por ahora no hemos podido asomarnos al habitáculo del Audi TTS 2019, todo pasará por una mejora en los materiales usados y en los acabados. También hará acto de presencia la última versión del sistema de información y entretenimiento de la marca de Ingolstadt así como nuevas funciones de ayudas a la conducción.

Mecánicamente todo seguirá girando alrededor de mismo motor. Un motor 2.0 litros TFSI de 310 CV y 380 Nm de par máximo que podrá ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática S tronic. Ambas opciones siempre acompañadas de un sistema de tracción quattro. Eso sí, Audi realizará diversos ajustes para mejorar la eficiencia y reducir su consumo así como emisiones de CO2.

Lanzamientos de Audi en 2018

Lanzamientos de Audi para este año 2018.

¿Cuándo será presentado? La puesta de largo del nuevo Audi TT está prevista para el tercer trimestre de este mismo año. Sin embargo, de momento no podemos afirmar si el TTS acompañará al modelo base o su presentación tendrá lugar unos meses más tarde. En cualquier caso, su llegada a los concesionarios está prevista para comienzos del próximo año 2019.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel