Motor.es

Rolls-Royce y RM Sotheby's anuncian un especial one-off sobre el Phantom

La firma británica acaba de cumplir 115 años y para celebrar esta ocasión tan señalada ha decidido crear una pieza única muy especial basada en su modelo estandarte, el Rolls-Royce Phantom de octava generación. Este será subastado por RM Sotheby's de manera online este otoño y contará con los mejores y más exclusivos acabados artesanales de la marca.

Rolls-Royce y RM Sotheby's anuncian un especial one-off sobre el Phantom
Teaser del nuevo Rolls-Royce Phantom - Rolls-Royce

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2019 09:00

En estos momentos la información es muy escasa, pero a tenor de lo declarado por ambas compañías, el ejemplar del Rolls-Royce Phantom VIII que será subastado por RM Sotheby's el próximo otoño será una pieza única dotada de una configuración muy especial, con los mejores materiales y acabados que están disponibles en el extenso catálogo de Rolls-Royce. Aunque por ahora desconocemos las especificaciones del modelo.

Según las propias declaraciones del fabricante británico, este ejemplar será todo un clásico para los próximos 115 años. Una clara referencia al aniversario que acaba de cumplir la compañía, y que tuvo lugar el pasado 4 de mayo.

Rolls-Royce Phantom con cristal electrocromático de privacidad.

En cuanto a la configuración del modelo, lo único que por ahora ha revelado la firma británica es que contará con el exterior en un tono de rojo, lo que queda bastante claro al ver el único boceto presentado hasta ahora por la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es de esperar que nos encontremos un interior dotado de los elementos y acabados más exclusivos del catálogo de la firma, como revestimientos en piel natural con bordados y costuras alusivos a la versión. De la misma manera, podemos esperar las habituales placas identificativas de la edición especial. A nivel mecánico o de bastidor no debería haber novedades, por lo que bajo el enorme capó delantero seguiremos encontrando el V12 de 6.75 litros de origen BMW, que entrega 570 CV (563 hp) y 900 Nm de par máximo.

Este ejemplar único será subastado el próximo otoño por RM Sotheby's, quiénes anunciaron el lanzamiento de este one-off con una cena de gala en sus recientemente inauguradas instalaciones de Nueva York.

Compártela en:

Pixel