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    Primer teaser del nuevo Bentley Bentayga Facelift 2021, su debut más cerca

    Teaser del nuevo faro que se monta en el Bentley Bentayga Facelift 2021Bentley

    Ya no hay más retrasos. La firma británica ya ha puesto fecha a la presentación del actualizado Bentley Bentayga Facelift. El SUV de lujo ha terminado la fase de pruebas durante casi un año, enfrentándose a pruebas de frío y calor. El primer teaser es un vídeo que resume todas las novedades que ofrecerá en 2021.

    El lujoso SUV de la marca británica ha terminado su fase de pruebas que ha acumulado durante casi un año, validando las mejoras técnicas y mecánicas que se suman a unas estéticas que le dan un aire más moderno. El debut está programado ya para finales del mes de junio, y mientras tanto llega un primer teaser.

    Un vídeo de unos segundos de duración en los que da un adelanto de las principales novedades que el Bentayga va a ofrecer a sus clientes, desde el chequeo que hace el reloj del velocímetro en el nuevo cuadro de instrumentos digital hasta el nuevo diseño del botón de arranque y parada del motor, pasando también por un volante más deportivo y con nuevos mandos táctiles multifunción o el exclusivo reloj analógico de la consola central.

    El teaser del Bentley Bentayga Facelift repasa los nuevos equipamientos que estrena de cara a 2021

    Por cierto, una pieza que se ha rediseñado por completo añadiendo una nueva pantalla táctil de mayor resolución y unas rediseñadas toberas de ventilación. Pero también detalles del exterior, como unas nuevas llantas de aleación o los faros "LED Crystal Star Matrix", que presentan un aspecto de polvo de diamante. Un conjunto de detalles que pondrán al nuevo Bentayga al más alto nivel.

    Bentley también ha trabajado en el apartado de las mecánicas para dotarlas de una mayor eficiencia. La gama cuenta con bloques V8 y W12 que se mantendrán prácticamente sin cambios, al igual que el híbrido enchufable con motor de seis cilindros en V y 3.0 litros, si bien este puede contar con una nueva batería que ofrezca una mayor autonomía de los 40 kilómetros actuales.

    Entre otras novedades, se espera la llegada de una segunda versión híbrida enchufable, esta vez con motor de ocho cilindros en V, como en los Cayenne Turbo S- E-Hybrid, un extremo que no ha confirmado la firma pero que es una posibilidad real.