Motor.es

Bentley celebra su centenario ‘marcando’ cada unidad fabricada en 2019

Bentley ha anunciado una nueva acción con motivo del centenario que está festejando la compañía. Todas las unidades que serán fabricadas durante el próximo año 2019 lucirán algunos detalles específicos que hacen referencia al 100 cumpleaños que celebrará la marca británica.

Bentley celebra su centenario ‘marcando’ cada unidad fabricada en 2019

4 min. lectura

Publicado: 02/09/2018 15:00

Bentley celebra su centenario marcando sus nuevos modelos

En la insignia de Bentley se puede ver los años 1919-2019. Es uno de los detalles del centenario de la marca.

Con motivo de su centenario, Bentley quiere rendir homenaje a este siglo de historia con una especificación exclusiva para sus modelos. Todoslos modelos fabricados por Bentley en 2019 contarán con varios detalles distintivos que harán referencia a este centenario. Cada ejemplar que saldrá de las instalaciones de Crewe lucirán estos detalles. No son muchas las marcas de coches que pueden presumir de tener más 100 años.

Distintivos bordados en los asientos, insignias específicas y demás detalles en las llantas identificarán a cada automóvil que forma parte de la celebración del centenario de Bentley. La marca destaca que todas las unidades producidas del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019 se convertirán en objetos de colección. El fabricante asegura que desde su fundación en 1919 se ha seguido la misma premisa: “Construir un automóvil rápido, un buen automóvil, el mejor de su clase”.

La especificación «Centenary» es una colección de detalles que buscan reflejar la atención que pone Bentley en la construcción de cada uno de sus automóviles. Todo ello a través de un proceso en el que la artesanía sigue siendo importante. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para descubrir cuáles son los rasgos que lucirán los vehículos y que desvelarán que han sido fabricados en 2019.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley celebra su centenario marcando sus nuevos modelos

Todos los Bentley fabricados en 2019 lucirán distintivos del centenario de la marca.

Tanto en el frontal como en la zaga lucirán una insignia específica con acabado dorado y en la que se puede ver los años 1919 y 2019. En el centro de las llantas, nuevamente encontramos una insignia de Bentley exclusiva con detalles dorados. El llavero del coche y el pomo de la palanca de cambios también serán exclusivos. Si nos adentramos en el habitáculo, como se ha señalado anteriormente, los bordados de los asientos son otro elemento diferenciador.

Por otra parte, los reposacabezas de los asientos lucen además el logo de la marca con un bordado en color «Centenary Gold». Esta tonalidad elegida por la compañía para estos rasgos distintivos debido a que refleja la luz de una forma similar al brillo de las joyas.

La combinación de lujo, exclusividad y rendimiento que tienen los modelos de Bentley han permitido a la marca consolidarse a lo largo de las décadas como una de las compañías de referencia en el nicho del súper lujo. En la actualidad, la firma británica se encuentra inmersa en su particular transición hacia la movilidad eléctrica. Una transición que se ha iniciado con el nuevo Bentley Bentayga Hybrid.

Fuente: Bentley

Compártela en:

Pixel