Motor.es

Bentley y Bang & Olufsen tienen una primicia para los conductores melómanos

La nueva generación del Bentley Continental GT estrena numerosos avances tecnológicos. Uno de ellos está relacionado con el mundo de la música. Gracias a la estrecha colaboración que Bentley mantiene con Bang & Olufsen, el nuevo Continental GT estrena en primicia la nueva interfaz BeoSonic. Los amantes del lujo sobre ruedas y de la música están de enhorabuena.

Bentley y Bang & Olufsen tienen una primicia para los conductores melómanos

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2018 20:00

Bentley Continental GT Bang & Olufsen BeoSonic

La nueva generación del Bentley Continental GT incorpora la interfaz BeoSonic de Bang & Olufsen.

El nuevo Bentley Continental GT ha llegado recientemente a los concesionarios que la marca británica tiene repartidos por toda Europa. El cambio generacional que ha sufrido el gran turismo británico ha sido muy importante. Aunque a nivel estético presente una línea continuista, en lo que se refiere al apartado tecnológico y técnico, los avances han sido considerables.

Con respecto al modelo saliente, el nuevo Continental GT se beneficia de un sistema de info-entretenimiento de última generación que da acceso a todo tipo de servicios digitales para ofrecer al conductor y el resto de pasajeros una auténtica experiencia multimedia a bordo de este coche de lujo. Pero, ¿y qué hay del equipo de sonido? Pues lo cierto es que Bnetley y Bang & Olufsen ofrecen una primicia en el nuevo Continental GT.

Ambas compañías mantienen una estrecha colaboración y fruto de esta relación el Bentley Continental GT 2018 estrena la nueva interfaz BeoSonic de Bang & Olufsen. Los conductores amantes de la música y los automóviles de lujo están de enhorabuena. La marca asegura que se disfrutará de una experiencia totalmente única ya que, según el especialista audio, permitirá «dar forma al sonido».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Bentley Continental GT con equipo de sonido Bang & Olufsen, en vídeo.

La nueva interfaz BeoSonic permite elegir entre cuatro «espacios» de audio: Brillante, Energético, Cálido y Relajado. A través de la pantalla táctil de alta resolución que encabeza la consola central se controla de manera sencilla para poder cambiar entre las distintas opciones. Para su desarrollado, además de colaborar estrechamente con Bentley, los chicos de Bang & Olufsen también han recurrido a Harmann International.

El sistema se compone de 16 altavoces activos y un amplificador BeoCore DSP de 1.500 vatios. Si al comprar el nuevo Bentley Continental GT te decantas por este sistema de audio, cabe señalar que los altavoces repartidos por todo el habitáculo del coche lucirán una rejilla de diseño exclusivo. Un diseño único en el que incluso se incluye una iluminación LED para dar la bienvenida al conductor.

Otra de las claves de la nueva generación del Bentley Continental GT para convertirse en el compañero ideal de los amantes de la música son las ventanas cuyo vidrio está laminado para ofrecer el mejor aislamiento acústico posible y evitar el ruido del exterior.

Fuente: Bentley Motors

Compártela en:

Pixel