Motor.es

El nuevo Bentley Continental GTC al desnudo por primera vez

El nuevo Bentley Continental GTC cazado completamente al desnudo por vez primera. Filtrada desde China, la nueva variante convertible de la nueva generación del Bentley Continental GT está ya muy próxima a ser presentada oficialmente y luce tal y como esperábamos.

El nuevo Bentley Continental GTC al desnudo por primera vez

3 min. lectura

Publicado: 22/10/2018 19:45

El nuevo Bentley Continental GTC.

Hace poco más de un año fue desvelada la nueva generación del Bentley Continental GT, el Gran Turismo 2 + 2 de la firma de lujo británica. Por el momento, solo ha sido presentada la primera variante de la gama Continental, el coupé de 2 puertas, aunque tras esta llegarán más variantes de carrocería.

La primera en llegar debería ser el nuevo Continental GTC, la alternativa descapotable de la gama, que además de bastidor y mecánica, comparte cuerpo con el Continental GT de dos puertas.

El nuevo Continental GTC lo hemos podido ver en diversas fotos espía a lo largo del último año e incluso os hemos mostrado una serie de recreaciones del aspecto definitivo del modelo, que a tenor de este nuevo avistamiento, han resultado ser unas recreaciones bastante fidedignas. Pues encajan a la perfección con lo que nos muestran esta nueva serie de fotos espía.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreación del nuevo Bentley Continental GTC.

A nivel estético, el modelo apenas cuenta con novedades con respecto a la variante coupé cerrada, con la salvedad de la desaparición del techo metálico, que ha sido sustituido por una nueva capota de lona y el nuevo tratamiento de la zaga. De resto, parece que las versiones Continental GT y GTC comparten todos los paneles de la carrocería, así como los elementos accesorios.

En la galería superior podemos ver las recreaciones mencionadas anteriormente. Donde ya se apreciaba que la variante descapotable apenas se va a distinguir de la variante coupé. Ambos compartirán paragolpes delantero y trasero, parrilla, ópticas delanteras y traseras y más que probablemente el interior al completo, así como todas sus opciones y la estructura de la gama. La única variante diferenciada de la gama será la nueva generación del Continental Flying Spur, la variante de carrocería sedan de 4 puertas.

Esperamos que el nuevo Continental GTC sea presentado en algún momento de 2019. Teniendo en cuenta que la variante coupé fue presentada hace ya un tiempo, es de esperar que Bentley no tarde en desvelar esta nueva versión.

Fuente: AutoHomeFotos: AutoHome

Compártela en:

Pixel