Motor.es

BMW i3 Urban Suite, el eléctrico llega al CES 2020 como una demostración de espacio

Los bávaros de Múnich anuncian su particular novedad que presentarán en la nueva edición del CES 2020, la feria de electrónica que se celebra en Las Vegas. BMW llevará el concepto i3 Urban Suite, una visión del espacio adaptada a cada cliente sobre el interior del monovolumen eléctrico.

BMW i3 Urban Suite, el eléctrico llega al CES 2020 como una demostración de espacio
BMW i3 Urban Suite CES 2020

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2019 17:15

El espacio interior es uno de los factores más explotados en los coches eléctricos, la principal cualidad con la que venden estos modelos al prescindir del famoso túnel de transmisión y, al mismo tiempo, las amplias posibilidades de modularidad, priorizando el espacio de los pasajeros sobre el del equipaje, igualando o a la inversa.

Es lo que BMW va a llevar a la nueva edición de la mayor feria de electrónica y tecnología del mundo, una demostración de las posibilidades que el i3 puede ofrecer recibiendo el nombre de i3 Urban Suite. En los siete años que el eléctrico lleva vendiéndose, ahora el formato se transforma adaptándose a lo que cada cliente desea, no en función de las necesidades familiares.

El interior del BMW i3 Urban Suite demuestra que un amplio espacio puede dedicarse a uno mismo

Así, BMW ha cambiado por completo el interior del modelo, manteniendo exclusivamente el salpicadero y el asiento del conductor, una apuesta más exclusiva para ser llevado con un chófer como si se tratara de una limusina. Solo queda la parte anterior del túnel de transmisión, un cómodo butacón en la parte trasera y el resto se trata de una pieza a modo de mesita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lugar del asiento delantero del pasajero, se ha instalado un cómodo reposapiés, mientras que del techo se puede desplegar una pantalla. Los técnicos de BMW también han creado una zona de sonido en este área individualizada, en la que los materiales reciclados en tela y madera son las estrellas del concepto de movilidad sostenible.

La nueva edición del CES abrirá las puertas el próximo 7 de enero de 2020, por lo que hasta entonces no veremos al i3 Urban Suite en todo su esplendor. Solo los afortunados visitantes podrán incluso realizar trayectos a bordo de alguna de las unidades que la marca alemana ha puesto a disposición durante los días de celebración de la feria.

Compártela en:

Pixel