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    Sorprendido un prototipo del nuevo BMW i4 2021 mientras carga su batería

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    Fotos espía BMW i4 2021 cargando su bateríaS. Baldauf / SB-Medien

    Parada técnica de los probadores a bordo del nuevo BMW i4 para cargar la batería, y oportunidad para ver nuevos detalles de la berlina eléctrica de nueva generación, hasta ahora nunca vistos. Una de las muchas imprudencias que las marcas acostumbran incumpliendo algunas de las normas para evitar fotos espía.

    Los prototipos del nuevo BMW i4 continúan rodando y acumulando kilómetros, algunas unidades con mayor o menor cantidad de camuflaje a cuestas, como el caso de la que te presentamos en estas fotos espía, aunque algo especiales por descubrir algunos detalles que hasta ahora no habíamos visto.

    Las imágenes se han tomado en uno de los muchos descuidos que los probadores a bordo incurren. Por ejemplo, es obligatorio cubrir con una lona el prototipo en cada parada, un descuido que ha sido aprovechado por uno de nuestros fotógrafos para captar a la variante eléctrica del nuevo Serie 4 Gran Coupé cargando la batería, desde la aleta trasera derecha.

    El nuevo BMW i4 apenas descubre el diseño de la parte delantera, más allá de unos finos faros

    Aunque el nuevo i4 todavía va muy camuflado, por delante el único detalle que deja a la vista es la forma de los faros, la misma del nuevo Serie 4 Coupé, y su sistema de iluminación láser, si bien también se espera la gran parrilla vertical y cerrada como en el nuevo iX3. La postura deportiva del G26 -como se conoce internamente- es más clara, con un mayor ancho en la vía trasera ocupada por grandes neumáticos y llantas de aleación de 19 pulgadas.

    Incluso, se pueden ver las manijas de las puertas escamoteables, las puertas delanteras sin marco, solución que también veremos en las traseras, además de las modernas luces traseras con prácticamente todas las funciones encendidas. Las fotos espía también muestran el carenado de protección del motor eléctrico por debajo del paragolpes trasero.

    El eléctrico será una novedad mundial en 2021. BMW ofrecerá dos niveles de potencia reflejadas en las versiones "i430" e "i440", la primera con un solo motor eléctrico trasero y la segunda con uno más en el eje delantero. A falta de confirmación, la marca alemana montará una batería de 80 kWh, aunque la firma estudia ofrecer una de 120 kWh con una autonomía máxima de 600 kilómetros.

    El prototipo del nuevo BMW i4 deja a la vista la posición de la luz de marcha atrás en los nuevos pilotos
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