¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El BMW i4 2022 llega más destapado a las pruebas de invierno

    18
    Fotos espía BMW i4 2022 con menos camuflajeCarPix

    Destape del nuevo BMW i4 2022. La berlina eléctrica de los bávaros vuelve al norte de Europa para una nueva tanda de pruebas de invierno y las fotos espía muestran un destape importante. Tanto que, ya se aprecia toda su nueva identidad y detalles claramente. Un paso lógico a cuatro meses de su presentación mundial.

    Los prototipos del nuevo BMW i4 2022 regresan al norte de Europa, el escenario donde la firma alemana confirmó el desarrollo y la producción de esta berlina deportiva en el invierno de 2019. La alternativa de cero emisiones al también nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, y que ya está a las puertas de ver las luces de los focos.

    BMW ya anunciado un teaser poniendo fecha a la presentación mundial del nuevo i4 para finales del próximo mes de junio, por lo que a poco más de cuatro meses para su debut empieza a destaparse. La pérdida de camuflaje es más que evidente, dejando ver el nuevo patrón decorativo con insertos cromados en la parrilla vertical cerrada, junto a los afilados faros delanteros. Solo el paragolpes todavía oculta las formas del paragolpes delantero del que está a punto de convertirse en el tercer modelo de los eléctricos de nueva generación.

    Foto espía BMW i4 2022 - exterior
    El frontal del nuevo BMW i4 se muestra muy descubierto, con los genes de la Serie 4

    El BMW i4 2022, una berlina eléctrica con un estilo muy coupé y muy práctica con portón trasero

    El lateral queda completamente al descubierto, en especial toda la línea y forma de la superficie acristalada, con unsuavizado el codo Hofmeister. El lateral del nuevo BMW i4 también deja al descubierto interesantes detalles, como las manijas de las puertas empotradas y de accionamiento manual o la branquia vertical integrada en la parte baja de las aletas delanteras, con una forma de stick de hockey que se extiende por los faldones.

    Las llantas de aleación también son de nuevo diseño, de 18 pulgadas de serie con unos atractivos radios pintados en gris brillante, mientras que en la trasera el único detalle especial es el paragolpes, con unas aberturas verticales en los extremos. El complemento a la parrilla delantera, dos componentes del paquete deportivo «M Sport». Un añadido más que refuerza la deportividad del la berlina con portón trasero.

    El nuevo BMW i4 se fabricará en Múnich a partir de noviembre, y llegará a los concesionarios en primavera de 2022. El modelo comprenderá dos versiones, una firmada por M y la que nos ocupa, el i440. Esta versión contará con un motor eléctrico colocado en el eje trasero desarrollando una potencia máxima de 250 kW, de 340 CV. Entre los ejes, una batería de iones de litio con 80 kWh y una autonomía máxima de 600 kilómetros.

    Foto espía BMW i4 2022 - exterior
    La vista tres cuartos trasera del BMW i4 2022 es un adelanto fiel del futuro Serie 4 Gran Coupé
    El BMW i4 2022 llega más destapado a las pruebas de invierno