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BMW continúa con las pruebas de invierno del nuevo SUV eléctrico iNEXT

Poco a poco, el nuevo SUV eléctrico de BMW va destapándose. El modelo de producción basado en el prototipo conceptual iNEXT será presentado, y comercializado, en 2021, convirtiéndose en el tope de la gama de modelos eléctricos de la firma alemana. Llegará con avanzadas tecnologías y diferentes niveles de potencia y autonomía.

BMW continúa con las pruebas de invierno del nuevo SUV eléctrico iNEXT
Fotos espía BMW iNEXT 2021 en las pruebas de invierno - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 03/02/2020 17:00

El nuevo SUV eléctrico de BMW continúa con su fase de pruebas, enfrentándose al segundo invierno de ensayos y todavía manteniendo un pesado camuflaje. A poco más de un año para que sea desvelado, debutará en 2021, la marca alemana no desvela ningún rasgo del moderno diseño que ofrecerá.

El que ya es considerado como el buque insignia eléctrico de BMW i fue anticipado con el concept Vision iNEXT, y como se le conoce todavía. De frente, el modelo eléctrico presenta chapas que dificultan y deforman el verdadero aspecto estilístico, cubiertas además por vinilo, disimulando el entramado decorativo de la enorme parrilla que centrará las miradas, porque será del mismo estilo que el adelantado en el Concept 4, vertical, estrecha y unida por el centro, con un cerramiento interno.

El BMW iNext continúa con su fase de pruebas con un abultado camuflaje

Solamente los faros dan una idea de su forma, estrechos como los nuevos modelos de la marca. La superficie acristalada es más visible, con un pequeño cristal fijo en el pilar trasero, lo que indica que solamente se ofrecerá con cinco plazas, y con una longitud más pequeña que el X5. Incluso, se han disimulado las manijas de las puertas en el camuflaje, que serán escamoteables como en el i4, emergentes eléctricamente.

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Por detrás, las fotos espía del iNEXT muestran una zaga completamente helada y repleta de nivel, haciéndose imposible ver cualquier detalle. Lo que sí podemos percibir es que esta parte sigue sin contar con las luces de producción, conservando las provisionales en el paragolpes posterior, y de las que se espera que pasen a una posición más elevada, justo por debajo de la luneta trasera.

Del eléctrico también hemos visto fotos espía de su interior, con una nueva pantalla de instrumentos curvada, y con una separación de la consola del túnel de transmisión que se ha ocupado con un pequeño interruptor como selector de la caja de cambios y un mando circular para el sistema de info-entretenimiento, contando también con un volante más deportivo de dos radios.

El conocido internamente como i20 contará con tres versiones, todas de gran alcance en prestaciones y autonomía, con dos motores eléctricos que llegarán a disponer de hasta 536 CV de potencia máxima, por lo que todas serán de tracción total, además de baterías con diferentes niveles de capacidad, incluyendo una que proporcionará hasta 600 kilómetros de autonomía.

El tiempo pasa y la zaga del prototipo BMW iNext todavía no cuenta con las luces de producción

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