Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW iNEXT 2021 muestran el interior casi en estado de producción

Vuelve a dejarse ver uno de los prototipos del nuevo SUV eléctrico de lujo basado en el concepto iNext. Unas nuevas fotos espía del modelo rodando en la calle nos dejan también unas vistas del exclusivo interior, ya montando la nueva pantalla curva que ocupará gran parte del salpicadero. A la venta en 2021, será el pináculo de los modelos de BMW i.

Nuevas fotos espía del BMW iNEXT 2021 muestran el interior casi en estado de producción
Fotos espía del nuevo BMW iNEXT 2021, interior incluido - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 04/11/2019 15:15

Ya tuvimos ocasión de echar un vistazo al interior del futuro modelo de producción basado en el BMW Vision iNEXT, a finales del pasado mes de julio. Pero aquellas fotos espía mostraban todavía un interior muy provisional, especialmente el elemento que será el más destacado del interior: la pantalla curva del salpicadero.

Y es estas nuevas imágenes podemos verla, francamente, en un estado mucho más avanzado y definitivo, justo por detrás del volante con la parte superior e inferior del aro achatadas, y continuada extendiéndose desde el cuadro de instrumentos hasta la consola central en pleno.

La nueva pantalla curva del BMW iNext, ya en el formato de producción del nuevo SUV eléctrico

Incluso también podemos apreciar el mando del sistema iDrive en el túnel de transmisión, los mandos de la caja de cambios que pasan a ser botones, en lugar de una clásica palanca, y algunos provisionales. Las fotos espía también muestran el exterior del SUV con una sección frontal muy camuflada en la que solamente se deja ver la forma más fina de los faros delanteros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW ha ocultado muy a conciencia la parte central, la ocupada por el nuevo diseño de la doble parrilla que se extenderá verticalmente y unida en una sola pieza hasta la parte baja del paragolpes, casi como en el Concept 4, presentando un interior cerrado. De lado, también mantiene un abultado camuflaje, aunque deja ver la forma de la superficie acristalada.

Por detrás, el conocido internamente como i20, aparece totalmente cubierto, con especial atención a justo por debajo de la luneta trasera donde se esperan las luces posteriores, pasando a una ubicación más inusual ocupada por los proyectores provisionales, una configuración que no es tan rara que hemos visto antes, en los prototipos del i8.

El nuevo eléctrico que, por ahora, se conoce como iX8, se estrenará en el mercado en el primer semestre de 2021, convirtiéndose en uno de los modelos más lujosos y más avanzados superando al X7, con funciones de conducción autónoma de nivel 3 y hasta tres versiones de potencia eléctrica.

El modelo basado en el BMW iNext esconde el diseño de la parte trasera

Compártela en:

Pixel