¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El esperado BMW M2 revela parte de su imagen en una filtración

    El esperado BMW M2 revela parte de su imagen en una filtración
    Filtración de la trasera del nuevo BMW M2 Coupé 2023Instagram bmw_m_collector
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    La marca de Múnich no ha podido proteger al nuevo BMW M2 de las, según se mire, indeseables filtraciones previas a las presentaciones, quedando al descubierto la trasera del nuevo compacto deportivo. Un debut programado para dentro de unas semanas, y que la marca aguarda para desprender el camuflaje de una nueva bestia que promete superar a su antecesor.

    Más que listo, lo sabíamos y estábamos a la espera de que la firma alemana confirmase la presentación mundial de esta nueva entrega del BMW M2 Coupé que hemos estado viendo en pruebas durane un largo tiempo, y sin destaparse mucho. A los de la marca deportiva, que están en plenas celebraciones de su 50º aniversario, no les queda más remedio que avanzar ya la fecha de debut, prevista para este mes de julio pero pendiente de concretar.

    Habida cuenta de la gran filtración que se ha producido, una más de las incontables en el seno de BMW, y que no será la única. Esta es la consecuencia directa de ser una de las versiones más esperadas, y que no contentan a los interesados con apenas un vídeo en el que se veía al más potente de la gama del nuevo BMW Serie 2 Coupé de pasada, a la vez que también se ha dejado ver camuflado en las carreteras mexicanas y en la puerta de la fábrica de San Luis de Potosí, donde será fabricado en exclusiva mundial para todos los mercados.

    Fotos espía BMW M2 Coupé 2023 M Performance Parts
    La agresividad extra del nuevo BMW M2 Coupé 2023 llegará con las opcionales M Performance Parts

    BMW M2 Coupé 2023, el esperado deportivo se filtra a la red

    La filtración muestra la zaga del nuevo BMW M2 Coupé, revelando un fino spoiler en el borde de la tapa trasera, así como una terminación más deportiva del paragolpes trasero. Las hasta hora branquias verticales de los extremos de la defensa posterior se han hecho más notables y llamativas, casi tanto como el nuevo inserto inferior que aloja el difusor aerodinámico en el centro y flanqueado por las dos parejas de escapes redondos y de un generoso diámetro.

    Incluso también se puede ver vestido con un color especial, un tono azulado que le cae como anillo al dedo, contrastando con el acabado en negro de las llantas de aleación y del borde de la superficie acristalada y también con las luces traseras. Un detalle diferenciador de este M2 con las versiones normales del Serie 2 Coupé es el acabado más oscuro de la tulipa de los pilotos.

    Detalles menores comparado con la nueva imagen más personal que presentará en frontal, con nuevos faros más planos y una parrilla del radiador más vertical, junto con barras dobles horizontales. Nada que ver con el modelo actual, ni tampoco en el interior, pues es el primero de los Serie 2 Coupé en disponer de la pantalla digital sin marco y curvada ocupando el salpicadero. Un plus de caché para un modelo muy salvaje, pues esta versión deportiva básica -el M2 CSL aguarda en la recámara- igualará el nivel de prestaciones del actual M2 CS con sus 450 CV, directos al eje trasero a través del cambio automático deportivo de 8 velocidades.

    Las mejores ofertas para BMW Serie 2 de ocasión

    BMW Serie 2 de segunda mano / BMW Serie 2 de Km 0