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El Mercedes-AMG A 45 S Facelift se deja ver en fotos espía en el sur de Europa

Las pruebas del Mercedes-AMG A 45 S Facelift continúan en el sur de Europa. La marca de la estrella apura el plazo de desarrollo marcado para esta actualización de medio ciclo de vida de la que se beneficia toda la gama del Clase, incluida la versión deportiva. Unas interesantes fotos espía con un vistazo incluido al interior.

El Mercedes-AMG A 45 S Facelift se deja ver en fotos espía en el sur de Europa
Fotos espía Mercedes-AMG A 45 S Facelift 2022 - Motor.es

4 min. lectura

Publicado: 08/06/2022 08:00

Casi un año en pruebas desde que fue avistado, por primera vez, el lavado de cara del compacto, entonces en la versión más potente de la oferta del modelo de cinco puertas. Unos ensayos que se están extendiendo más de lo habitual, como hemos visto en otros modelos, pero que ya están alcanzando el final. Y, a pesar de ello, el Mercedes-AMG A 45 S Facelift 2022 mantiene un gran camuflaje en las áreas más sensibles del exterior, pero también en el interior.

Las nuevas fotos espía muestran uno de los prototipos en carretera, con la sección frontal cubierta ocultando las mejoras introducidas en el paragolpes, especialmente en las tomas de aire de los laterales. La parrilla Panamericana del AMG A 45 S también sufrirá modificaciones, especialmente en la forma principal suavizando más sus bordes y conservando el enrejado pintado en negro. Los faros en cuña también se han revisado tecnología de iluminación, a la vez que presentará una nueva disposición de la luz diurna de LED limitada al borde superior.

Fotos espía Mercedes-AMG A 45 S Facelift 2022
El interior del Mercedes-AMG A 45 S Facelift 2022 destacará por un nuevo volante más deportivo

Fotos espía Mercedes-AMG A 45 S Facelift 2022

En el extremo opuesto, los pilotos también ofrecerán un aire renovado y más atractivo, a pesar de que mantienen su forma original. El difusor también se ha revisado para ofrecer un aspecto más agresivo en este buque insignia. Las fotos espía también revelan un interior con novedades. Aunque realmente no son muy llamativas, como ya adelantamos, se echa en falta el touchpad, la superficie táctil del túnel de transmisión para acceder manualmente al sistema multimedia «MBUX». Solo el volante aparece cubierto, ya que será novedad estrenando una nueva generación de volantes multifunción.

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La plataforma que adoptará una versión más avanzada del sistema operativo, ganando en agilidad, ahora a través de la propia pantalla táctil o de los comandos de voz con lenguaje natural. Mercedes revisará también los equipamientos, predominando los paquetes, en lugar de elementos individuales. La marca de la estrella también trabaja en la configuración del chasis, ajustando los diferentes modos de conducción y el tarado de las suspensiones, dirección y el tacto de los frenos.

Los de Mercedes-AMG seguirán vendiendo únicamente la versión más potente, la del AMG A 45 S, prescindiendo de la AMG A 45 que no volverá al catálogo. Los 421 CV son más que suficientes para un verdadero alto de gama, por lo que el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros no aumentará esta cifra, ya que no tiene ningún rival a la redonda que le haga daño. Los técnicos de la marca sí retocarán el cambio automático DCT de 8 velocidades y la tracción total «4MATIC +».

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