Motor.es

La puesta a punto del nuevo BMW M3 G80 progresa descubriendo nuevos detalles

Los trabajos de puesta a punto del nuevo BMW M3 evolucionan. El deportivo alemán ha comenzado a perder camuflaje y a contar ya con elementos de producción que hasta ahora eran faltantes, lo que indica una nueva fase en la que los detalles ya empiezan a ser más notables.

La puesta a punto del nuevo BMW M3 G80 progresa descubriendo nuevos detalles
Fotos espía BMW M3 (G80) 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/11/2019 10:15

La nueva generación del BMW M3 avanza en su puesta a punto alcanzando una nueva fase en lo que a camuflaje se refiere. Aunque el techo de carbono se encuentra vinilado completamente, los pilares ya se encuentran al descubierto y algunos elementos del modelo de producción también se han añadido.

Y no es casualidad y cosa de esta unidad de pruebas en particular. El nuevo tope de la gama Serie 3 va a ir avanzando significativamente a partir de ahora. Una de las pruebas que demuestran esta nueva fase es que, por ejemplo, ya se han montado los característicos espejos retrovisores en forma de cuerno de los M.

El prototipo del nuevo BMW M3 G80 ya muestra elementos de producción, desde los faros hasta los faldones laterales

Las fotos espía también muestran un pequeño paso en el camuflaje del paragolpes posterior, con la cubierta de la zona de los escapes y el difusor, indicios de que también se encuentran las piezas definitivas del modelo de producción que pudimos ver recientemente en la filtración, junto con el spoiler al borde de la tapa del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero la parte delantera, con el nuevo diseño de la parrilla todavía se encuentra detrás de la malla negra. Desde luego, es la pieza que más atracción supone, y que ya sabemos que apostará por un nuevo diseño ampliado y heredado del Concept 4 con barras verticales negras, por lo que esta se descubrirá más tarde.

Con los paneles añadidos para deformar algunas piezas desaparecidos, se espera que el nuevo G80 sea presentado en los primeros meses de 2020, siguiendo la tónica de BMW de estrenar las versiones deportivas un año después que los modelos base, por lo que la estación de primavera se consolida como el tiempo para ver al nuevo deportivo por excelencia de la marca alemana.

La trasera del nuevo BMW M3 G80 cuenta con las piezas de producción, al igual que los pasos de ruedas ya son los definitivos

Compártela en:

Pixel