Motor.es

BMW M3 y M4 Competition Package, un extra de potencia para los ///M

En unos meses, BMW ofrecerá el Competition Package para todas las versiones de los M3 y M4. Incluirá añadidos estéticos, detalles exclusivos, nueva configuración de chasis y suspensiones para mayor rendimiento en circuito pero sobretodo más potencia para los ///M.

3 min. lectura

Publicado: 12/01/2016 11:00

Los BMW M3 y M4 recibirán las versiones Competition Package

Los BMW M3 y M4 Competition Package confirman su llegada para la próxima primavera. Así lo ha declarado Frank Van Meel, presidente de BMW M. El paquete de rendimiento estará disponible para todas las versiones de los BMW M3 y M4, esto incluye tanto al BMW M4 Coupe como al BMW M4 Cabrio.

" Además de amplias medidas para mejorar aún más la dinámica de conducción y agilidad, este paquete también incluye varios detalles de equipamiento exclusivo, así como un aumento en la potencia del motor ", declaró Van Meel sin dar más detalles.

En los nuevos M3 y M4 Competition Package, BMW proporcionarán algunos detalles exclusivos en su interior y exterior, calibraciones específicas de sus componentes, nuevas llantas más ligeras y el confirmado incremento de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No te pierdas nuestra comparativa entre el BMW M4 y Lexus RC F

431 CV exprimen los M3 y M4 de serie al bloque de seis cilindros en línea y 3.0 litros de cubicaje. En esta versión esperamos que el propulsor alcance los 450 CV aproximadamente. Lejos seguirán quedando los espectaculares 500 CV del BMW M4 GTS para proteger su aura exclusividad, aunque los faros OLED del GTS seguirán siendo únicos para esta versión.

Ajustes específicos para su paso por el circuito y mayor potencia

Realmente no disponemos de datos reales de estas nuevas versiones pero debemos observar como el BMW M6 Competition Package añade una revisión de su chasis, suspensiones, amortiguadores y barras estabilizadoras para un mayor desempeño en la pista. Ademas cuenta con llantas exclusivas de aleación ligera, escape deportivo en cromado negro y un aumento de la potencia de 15 CV (575 CV en total) conseguido mediante la modificación del mapeo.

La fuente indica que el momento idóneo para la presentación de los nuevos BMW M3 y M4 Competition Package es el Salón de Ginebra, del 3 al 13 de marzo, debido a su proximidad ante la fecha estimada de lanzamiento.

Estas versiones seguirán estando por debajo del BMW M4 GTS

Fuente: BMW Blog

Compártela en:

Pixel