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    La nueva generación del BMW M3, más destapada en los prototipos de pre-producción

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    Fotos espía BMW M3 G80 2021S. Baldauf / SB-Medien

    Faltan pocas semanas para que el nuevo BMW 3 sea desvelado. La berlina deportiva ha empezado a perder el camuflaje más tarde de lo deseado. Aunque impide ver las partes clave con claridad, el nuevo G80 ofrecerá un alto nivel de deportividad en estética y prestaciones.

    No es la única vez que vemos fotos espía de la nueva generación del BMW M3 en las ultimas semanas. La berlina más deportiva y que completa la gama del Serie 3 ha ido perdiendo poco a poco el camuflaje que recubría su carrocería, pero ha sido algo más severo ahora que se acerca del debut mundial.

    Programado para septiembre, junto al M4 Coupé, la berlina de altas prestaciones de BMW apenas presenta unas láminas de vinilo que cubren la parte delantera y trasera, aunque los principales rasgos como la parrilla vertical y sus barras horizontales internas, así como las grandes tomas de aire se aprecian perfectamente.

    Los últimos prototipos del nuevo BMW M3, ya en la última fase de ajustes de producción

    Los afilados faros o la presencia destacada de unas branquias verticales en los extremos del paragolpes. Los de BMW M mantienen cubiertos los faldones, espejos y el techo, elementos que pueden ser de fibra de carbono en la versión más radical, el M3 Competition que, a juzgar por el acabado oscuro de los bordes de las ventanillas, inclinan la balanza de estas fotos espía hacia esta versión.

    Y es que la parte posterior del conocido internamente como G80 permanece también muy tapada, pero es posible ver las molduras embellecedoras de los escapes, con un acabado brillante y que ajustan como una segunda piel a los terminales de escape.

    El nuevo BMW M3 se ofrecerá con el potente motor de seis cilindros en linea y 3.0 litros biturbo, con potencias máximas de 480 y 510 CV, aunque en realidad se tratarán de tres versiones. La primera con un cambio automático de 8 relaciones y propulsión trasera y la segunda del M3 Competition, disponible con tracción total xDrive y cambio automático de 8 velocidades o cambio manual de 6 relaciones y propulsión trasera.

    La imponente parte posterior del nuevo BMW M3 G80 deja ver una mayor anchura
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