Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan tres unidades de pre-producción del BMW M3 2021

La nueva generación del BMW M3 se destapa. La firma alemana ha levantado gran parte del camuflaje de la berlina más deportiva de la Serie 3, a un mes del debut mundial programado para septiembre. Tres unidades que dejan ver algunos detalles clave, incluido un M3 Competition.

Nuevas fotos espía desvelan tres unidades de pre-producción del BMW M3 2021
Fotos espía BMW M3 (G80) 2021, prototipos de pre-producción más destapadas - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2020 08:00

BMW ha empezado a destapar la versión más potente del Serie 3. En solo un mes, la firma de Múnich pondrá el cierre final a esta generación contando ya con la oferta completamente cerrada, y eso pasa por la presentación del M3 programada para septiembre.

A la venta en noviembre y con las entregas de unidades para principios de 2021, unas nuevas fotos espía muestran res unidades del M3 bastante más destapado de camuflaje de lo que hemos visto hasta hace pocos días. En plata, rojo y negro, el vinilo todavía cubre las partes clave de la carrocería de estos prototipos de pre-producción.

El nuevo BMW M3, más cerca de presentarse, deja a la vista parte del diseño frontal

Aún así, es posible ver completamente el diseño de los faros delanteros más finos -equipados con luz láser- y la nueva parrilla delantera tan estrecha y vertical que se extiende hasta el paragolpes inferior, mientras que las tomas de aire laterales cuentan con un entramado de nido de abeja, más grandes los orificios en el rojo. Además, unas branquias verticales en los extremos dirigen el caudal de aire hacia los pasos de ruedas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte posterior también deja algunos detalles a la vista, como el fino spoiler en el borde de la tapa del maletero o el marcado difusor en la parte baja, con más canalizaciones en en el gris plateado y el negro, un detalle que puede señalar a estos dos como M3 Competition. Los tres también presentan el techo camuflado, que presenta las mismas hendiduras que otros modelos de BMW M.

Los nuevos G80 verán la luz equipados con el nuevo motor de gasolina S55, un 3.0 litros de seis cilindros biturbo con una potencia máxima de 480 CV en la versión normal y de 510 CV en el Competition. La firma alemana ya ha confirmado una caja de cambios manual de seis velocidades además de la automática DCT de 8 velocidades, incluso tracción total xDrive también.

Los prototipos de pre-producción del nuevo BMW M3 pierden camuflaje

Compártela en:

Pixel