Motor.es

El BMW Serie 4 Cabrio recibirá interesantes mejoras para enfrentarse al nuevo Mercedes CLE Cabrio

Los de Múnich han emprendido con fuerza el lavado de cara de las variantes de carrocería más deportivas de la gama de los Serie 4. Hace unos días fue el turno del coupé, y ahora estas fotos espía muestran la opción más atractiva del BMW Serie 4 Cabrio. Un discreto facelift pero que deja ver las principales novedades que ofrecerán a mediados de 2024.

El BMW Serie 4 Cabrio recibirá interesantes mejoras para enfrentarse al nuevo Mercedes CLE Cabrio
Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio Facelift 2024 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2023 15:00

BMW trabaja a destajo en el desarrollo de nuevos modelos y actualizaciones de medio ciclo de vida. Hace unos días vimos al BMW Serie 4 Coupé ya camuflado en una de las campas donde el grupo germano almacena sus mulas y prototipos antes de llevarlos a los sitios de prueba, el mismo sitio en el que también se halla el Serie 4 Cabrio Facelift.

La firma de Múnich también trabaja en la actualizaciòn de este descapotable, unas primeras fotos espía que muestran un par de prototipos del descapotable del segmento D, ambos pintados en el característico «Azul Portimao Frozen». Uno de los colores de BMW Individual y propio de los modelos M, y con los mismos rasgos estéticos vistos en el Serie 4 Coupé pues, el paquete deportivo «M Sport» se hará extensivo a todas las versiones formando parte del equipamiento de serie.

Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio Facelift 2024
Mínimos cambios por delante y por detrás en el BMW Serie 4 Cabrio Facelift que llegará en 2024

Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio Facelift 2024

Un plus más agresivo que se distinguirá por el acabado de la parrilla del radiador, pieza que permanece oculta tras un panel en el caso del M440i, lo que sugiere que esta opción con el sello de M Performance apostará por un estilo más agresivo en la calandra vertical. Las dos unidades también cuentan con el sistema de frenos deportivos de M, con las pinzas de freno pintadas en azul en los dos ejes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las dos unidades de prueba también se distinguen en la parte trasera por la forma de los embellecedores de escape, compartiendo el nuevo diseño de los pilotos traseros de LED y con las funciones de iluminación reubicadas. La firma alemana ha disimulado muy bien la trasera de la versión convencional del Serie 4 Cabrio, especialmente las branquias verticales abiertas en los extremos del paragolpes trasero, lo que ha obligado también a remodelar la defensa, ahora con un nuevo inserto entre los escapes.

El BMW Serie 4 Cabrio Facelift estrenará una imagen más agresiva

El BMW Serie 4 Cabrio ya cuenta con la pantalla curvada en el interior, por lo que no habrá grandes novedades más allá de nuevas opciones de decoración, aunque el sistema iDrive recibirá la última versión 8.5 que traerá nuevas visualizaciones en la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento. Además, una profunda revisión de los motores para ofrecer una mayor eficiencia. Una gama que se presentará a la par que el coupé, por lo que el BMW Serie 4 Cabrio LCI llegará al mercado en junio de 2024.

Compártela en:

Pixel