Motor.es

El BMW Serie 4 Coupé LCI sorprende en sus primeras fotos espía con un diseño heredado del M4 CSL

La competencia aprieta. La inminente llegada del nuevo Mercedes CLE Coupé ha obligado a los bávaros a mover ficha. Estas son las primeras fotos espía del BMW Serie 4 Coupé Facelift. El deportivo de dos puertas ya ha aparecido camuflado con importantes novedades, que llegarán en 2024.

El BMW Serie 4 Coupé LCI sorprende en sus primeras fotos espía con un diseño heredado del M4 CSL
Fotos espía BMW Serie 4 Coupé Facelift 2024 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 17/03/2023 09:00

El nuevo Mercedes CLE Coupé es uno de los modelos en la agenda de próximos lanzamientos de la marca de la estrella, una seria competencia para el BMW Serie 4 Coupé que prácticamente ha estado volando solo en el mercado desde su lanzamiento al mercado. A punto de cumplir tres años en producción, los primeros prototipos de su lavado de cara ya han aparecido.

Concretamente, estas fotos espía muestran dos unidades de pruebas, una de ellas de una de las versiones más deportivas con permiso del M4. Un modelo que traerá importantes novedades en todos los planos. Las dos unidades muestran el frontal camuflado, y para los detractores de la gran parrilla vertical y más estrecha, ésta sigue presente y dominando la parte delantera. Los faros mantienen su forma original pero el renovado Serie 4 contará con una nueva disposición de la luz diurna de LED inspirada en el futurista BMW i Dee Concept.

Fotos espía BMW Serie 4 Coupé Facelift 2024
BMW Serie 4 Coupé Facelift 2024

Fotos espía BMW Serie 4 Coupé Facelift 2024

Lo que también llama la atención es que, como en el renovado Serie 8, todas las versiones del hermano menor contarán con el paquete deportivo «M Sport» en el equipamiento de serie, aportando un importante extra de agresividad, distinguiéndose por el acabado interno de la parrilla y porque el M440 también seguirá montando los espejos con forma de cuerno establecidos para los modelos de «M Performance».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mínimos cambios pero llamativos que también se han traslado a la parte trasera, donde los pilotos también cambian. El camuflaje permite ver que los pilotos traseros han cambiado, aunque no de una forma radical, sino como acostumbra BMW. La forma original se conserva pero tornan más hacia el estilo del exclusivo M4 CSL perdiendo la sección oscurecida que ahora es más más roja. El vinilo impide ver si los grupos ópticos posteriores también presentarán la misma gráfica luminosa que la versión más bruta de la gama.

La influencia del salvaje BMW M4 CSL será más notable en la trasera

Lo que no cambiará será el interior. La gran pantalla curvada que ocupa el salpicadero ya se encuentra en los modelos actualmente a la venta, por lo que las novedades en el habitáculo se centrarán en nuevos materiales, textiles y aplicaciones decorativas, además de un equipamiento de confort y de seguridad mejorado. BMW también revisará la gama de motores para cumplir con la exigente norma Euro 7, por lo que todas las versiones han sido optimizadas para ofrecer mejores consumos y emisiones pero sin aumentos en potencia. La nueva gama será desvelada a finales de año, llegando a los concesionarios a mediados de primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel