Motor.es

El nuevo BMW M4 Coupé 2021, más destapado en el Gran Premio de MotoGP de Estyria

Casi, casi al descubierto, el nuevo BMW M4 ha sido presentado en el circuito de Red Bull Ring en un acto especial previo a la celebración del Gran Premio de Estyria de hace unas semanas. El deportivo, se presenta junto a la versión de competición del M4 GT3, ambos vestidos con un camuflaje especial pero que deja a la vista los detalles principales.

El nuevo BMW M4 Coupé 2021, más destapado en el Gran Premio de MotoGP de Estyria
Teaser del nuevo BMW M4 Coupé 2021 en el Gran Premio de MotoGP de Estyria - BMW

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2020 17:00

A poco más de un mes para que los nuevos BMW M3 y M4 sean desvelados, los dos al mismo tiempo, la marca deportiva ha dejado ver al deportivo de dos puertas prácticamente destapado. Atrás queda el vinilo blanco y negro típico de las pruebas, apostando ahora por uno con los colores de la marca deportiva de Múnich, los de BMW M, pero que deja al descubierto la mayor parte del diseño.

El nuevo M4 se presentó en un acto especial previo al Gran Premio de Estyria de MotoGP, donde los modelos más deportivos de BMW son una parte más del atractivo, por ejemplo actuando como «Safety Car» o incluso también como coche médico o para el Director de Carrera. Y es que en 2022,el nuevo M4 sustituirá al modelo actual.

La agresividad del BMW M4 se deja ver más claramente con un nuevo camuflaje

Desde esta vista aérea, es más factible ver algunos detalles que hasta ahora permanecían ocultos entre las diferentes capas de vinilo, como las tomas de aire en la parte inferior del paragolpes con un entramado negro de grandes orificios y las aberturas verticales en los extremos, que flanquean la nueva calandra vertical. La nueva parrilla ovoide, más estrecha, abandona las dobles barras verticales para apostar por unas en horizontal, más macizas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además, el paragolpes cuenta con un spoiler en forma de labio que se extiende de una rueda delantera a otra, pintado en negro, como continuación con los más prominentes faldones laterales. Para la ocasión, el más potente de los Serie 4 cuenta con un sistema de frenos más potente y con las pinzas de color rojo, además de unas grandes llantas de aleación forjada pintadas en negro.

Por detrás, el M4 también deja al descubierto la pieza que agrupa los escapes y el difusor aerodinámico con una canalización central. Todavía un prototipo, el M4 se ofrecerá con dos versiones: un base y un M4 Competition con 480 o 510 CV de potencia máxima, el primero con cambio manual de 6 velocidades y el segundo con automática de doble embrague y 8 velocidades. En solo unos días, lo veremos completamente destapado.

El nuevo camuflaje de BMW deja al descubierto al nuevo M4, que debuta en breve

Compártela en:

Pixel