Motor.es

BMW M4 GTS, su galería más completa con 127 imágenes de puro placer

La última joya de M GmbH ya está entre nosotros. El BMW M4 GTS representa el futuro de los deportivos. Su innovador sistema de inyección de agua promete entregar grandes dosis de deportividad. No te pierdas la galería más completa de él.

BMW M4 GTS, su galería más completa con 127 imágenes de puro placer

3 min. lectura

Publicado: 14/04/2016 15:00

A finales del año pasado BMW hizo oficial la llegada de uno de esos deportivos llamados a marca una época y un punto de inflexión, el BMW M4 GTS. El hermano más radical, deportivo y excesivo del M4 presenta cualidades y atributos que lo harán muy diferente a éste. 500 caballos de pura raza alemana, extraídos de la tecnología más innovadora.

Con solo echarle un vistazo uno se percata de la fiereza que el M4 GTS guarda. Sin embargo, por muy espectacular que sea su exterior, es el motor el que debe ser reconocido como se merece. Partiendo de un seis cilindros en línea TwinPower Turbo y equipando un sistema de inyección de agua, el GTS es capaz de dejar en ridículo a rivales, a priori, superiores.

Este detalle hace que la potencia crezca un 16%, al igual que el par que lo hace hasta los 600 Nm. Gracias a ello el M4 GTS es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,8 segundos y mostrar una velocidad punta de 305 Km/h. Un verdadero correcaminos loco que será producido en una limitada tirada de unidades.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

700 unidades que ya están vendidas de antemano, cada una de ellas al desorbitante precio de 166.900 euros para el mercado español, donde sabemos que llegará más de una unidad. Hace poco supimos que BMW España ha creado una edición especial de 60 unidades de un modelo que se sitúa a medio camino del M4 y el M4 GTS. Por ahora poco sabemos de él, salvo el nombre: BMW M4 CS.

Por último, no te pierdas la más extensa y completa galería del BMW M4 GTS. 127 imágenes con todo detalle tomadas en los circuitos de Montmeló y Portimão. Escenarios de lujo y terrenos habituales para una bestia de circuito como lo es el M4 GTS. La tecnología del futuro aplicada a los motores de nueva generación.

Compártela en:

Pixel