Motor.es

BMW M5 F90: tres unidades cazadas en vídeo nos muestran su ronco sonido

  • Hasta 3 unidades del nuevo BMW M5 F90 han podido ser grabadas en vídeo.
  • Continúan con el mismo grueso camuflaje que en anteriores avistamientos, pero ya muestran rasgos más agresivos.
  • Su nuevo sonido es perceptible, aunque las unidades circulaban a abaja velocidad.

3 min. lectura

Publicado: 19/03/2017 20:00

Hasta 3 unidades podemos ver en el nuevo vídeo.

No uno, sino tres ejemplares del nuevo BMW M5 se han dejado grabar recientemente en vídeo en Noruega, cerca de la base de operaciones de la marca en ese país, y aunque se encontraban circulando a baja velocidad, en un momento del vídeo ya se intuye el ronco sonido que emana de sus 4 salidas de escape.

Esta no es la primera vez que podemos observar la nueva versión deportiva del Serie 5 G30. El pasado verano pudimos ver una de las unidades de pruebas de la nueva generación M5 F90 mientras rodaba por el desierto, y poco después, se filtraban unas imágenes CAD con el diseño del frontal y la zaga del sedán deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las 3 unidades que aparecen en el vídeo continúan disponiendo de un profundo camuflaje, aunque ya cuentan con unos paragolpes delanteros bastante más prominentes que en anteriores ocasiones, con agresivas entradas de aire y un nuevo difusor trasero..

En el interior poco se dejaba ver.

El vídeo también muestra, durante unos segundos, el interior del modelo, donde encontramos muchos elementos propios de medición y diagnóstico, pero nada relevante. Asoman los nuevos asientos deportivos, con un aspecto más agresivo que los que montaba su antecesor, pero no se ven con demasiada claridad.

La estrella del nuevo M5 F90 será sin ninguna duda su planta motriz. El motor ya sabemos que será un V8 sobrealimentado de 4.4 litros que podrá disponer de hasta 620 CV, y como novedad, el nuevo M5 estrenará la tracción total xDrive por primera vez en el modelo, aunque esto será decisión del cliente, ya que estará también disponible la tracción trasera tradicional.

La fecha de presentación del nuevo M5 está muy cerca, no ha sido confirmada aún, pero se espera que sea durante el próximo Salón de Frankfurt, donde Audi también desvelará la nueva generación del A8.

Fotos: BilNorge.no

Compártela en:

Pixel