Motor.es

Nuevas fotos espía de un prototipo del BMW Serie 2 Coupé 2022 muestran más detalles

Hace tan solo unos días que nos encontrábamos los prototipos del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 en las primeras pruebas de invierno. La marca cuenta con varias unidades repartidas por diferentes regiones del mundo. Como muestra estas últimas fotos espía del nuevo G42 cazado con más detalle.

Nuevas fotos espía de un prototipo del BMW Serie 2 Coupé 2022 muestran más detalles
Fotos espía BMW Serie 2 Coupé G42 2022 - Instagram schwarzmuenchen

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2020 17:45

En un parking de Múnich han cazado un prototipo de la nueva generación del BMW Serie 2 Coupé 2022, unas imágenes con algo más de detalle pero no tanto como nos habría gustado. Y es que el aparcamiento es de los de difícil acceso de verdad, elevado sobre una plataforma ampliando el espacio de aparcamiento de la instalación.

Un espacio complicado pero que no ha impedido que un atrevido acceda para tomar algunas fotos espía del nuevo deportivo compacto, y en el que se puede apreciar con mucho más detalle el abultado camuflaje que cubre la carrocería con finas placas remachadas en partes clave ocultando y deformando el diseño verdadero.

Detalle del faro delantero del nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 2022

El nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 será el único compacto de la marca alemana con propulsión trasera

A pesar de este concienzudo trabajo, una filtración desde el BMW FIZ dejó al descubierto una maqueta a escala real con el diseño del nuevo modelo conocido internamente como G42, y que como ya hemos visto, conserva las proporciones del deportivo de propulsión trasera con un largo capó delantero para montar motores de seis cilindros, el habitáculo retrasado y una corta parte posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una configuración que se presentará con un diseño más afilado y agresivo, con unos nuevos faros delanteros y una parrilla que mantiene los dos riñones clásicos, pero algo más estirados a lo ancho y más planos. Por detrás, los grupos ópticos volverán a ubicarse en los montantes, apenas mordiendo una tapa del maletero más vertical que estará rematada por un spoiler en el borde de la tapa. Por ahora, no hemos tenido ocasión de ver el interior, pero esperamos un diseño derivado del nuevo Serie 4 Coupé.

El nuevo Serie 2 Coupé entrará en producción en julio de 2021, poniéndose a la venta y entregando unidades a partir de noviembre del próximo año, como modelo 2022. La oferta comprenderá versiones de propulsión y de tracción total xDrive en las versiones conocidas como «220d», «220i», «230i» y «M240i», las tres primeras de cuatro cilindros y la última de seis cilindros en línea. Todas con cambio automático de 8 velocidades, sin posibilidad de manual, una caja solo al alcance del futuro M2.

El abultado camuflaje impide ver el diseño en la parte lateral y trasera del nuevo BMW Serie 2 Coupé G42 2022

Fuente: BimmerToday

Compártela en:

Pixel