¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo BMW Serie 2 Coupé se transforma con los accesorios M Performance Parts

    El nuevo BMW Serie 2 Coupé se transforma con los accesorios M Performance Parts
    13
    BMW Serie 2 Coupé M Performance PartsBMW
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    Hace un par de meses que la producción del nuevo BMW Serie 2 Coupé ha arrancado, por lo que las primeras unidades del nuevo compacto deportivo llegarán a principios de enero de 2022. La firma de Múnich ha lanzado as opciones de personalización con los accesorios originales «M Performance Parts», aumentando la deportividad unos grados más.

    No serán tan radicales como el futuro BMW M2 Coupé, pero sí que aumentarán significativamente la deportividad. La firma de Múnich ha presentado el nuevo catálogo de accesorios originales para la nueva generación del Serie 2 Coupé que ya está vendiendo bajo pedido, y cuyas unidades tardarán todavía en llegar unos meses más, a principios de 2022.

    Las conocidas como «M Performance Parts» comprenden una serie de detalles para el exterior, interior y también el chasis, que se pueden montar independientemente unas de otras. Aunque, claro está, algunos de estos detalles desentonan si no van acompañados de otros. Los estilistas de BMW han desarrollado los nuevos componentes al mismo tiempo que el nuevo G42, por lo que todos se han ajustado no solo con un componente estético diferenciador, sino también uno funcionalmente aerodinámico.

    Foto BMW Serie 2 Coupé M Performance Parts - exterior
    La trasera del nuevo BMW Serie 2 se vuelve sublime con los accesorios M Performance

    Las M Performance Parts del Serie 2 Coupé son de fibra de carbono

    Un aluvión de recursos de personalización que, a pesar de estar montados en la versión tope de gama que, por ahora, es la del M240i, la firma alemana no ha puntualizado que sean especialmente desarrollados para este modelo en particular, por lo que también estarán disponibles en todas las versiones. Para el frontal, se ofrece una nueva parrilla de fibra de carbono a la vista, el mismo material del que también está hecho el spoiler instalado en el borde inferior del paragolpes, que presenta unos aletines en los costados laterales.

    El material ligero también se ha utilizado para las carcasas de los espejos retrovisores exterior y los nuevos aletines colocados en las aletas traseras, el fino pero llamativo y prominente spoiler para el borde de la tapa del maletero y el difusor integrado en el centro de la defensa trasera, con sendas canalizaciones aerodinámicas para conducir el flujo. Dos elementos que, en verdad, transforman la vista trasera, junto a los nuevos pilotos semi-oscurecidos, como también las llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas con los radios pintados en negro mate y montados en neumáticos de medida 225/35 delante y 255/35 detrás, que lucen un atractivo contraste con las pinzas de los frenos pintadas en rojo.

    Foto BMW Serie 2 Coupé M Performance Parts - interior
    Vista del interior del nuevo BMW Serie 2 Coupé con los asientos de carbono M Performance Parts

    Los de M Performance completan las opciones con adhesivos decorativos, pero imprimen una atmósfera más especial al interior. Una vez más, la fibra de carbono se adueña del habitáculo, presente en la carcasa trasera de los respaldos de los asientos delanteros deportivos fusionándose con el revestimiento de Alcantara. La palanca de cambios también cuenta con este material, al igual que el aro del volante deportivo, con insertos de cuero y con marca roja «a las doce en punto». Por ahora, no tienen precios asignados, se comunicarán en poco tiempo, pero ya dan una idea para los que estén pensando en este modelo.

    El nuevo BMW Serie 2 Coupé se transforma con los accesorios M Performance Parts