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El nuevo BMW Serie 3 híbrido cazado en su configuración definitiva

Hemos podido cazar un nuevo ejemplar de la variante híbrida enchufable iPerformance de la nueva generación G20 del BMW Serie 3. En esta ocasión, el prototipo ya cuenta con su configuración definitiva, aunque porta el mismo y denso camuflaje integral de las unidades iniciales.

El nuevo BMW Serie 3 híbrido cazado en su configuración definitiva

4 min. lectura

Publicado: 08/08/2018 14:00

El nuevo Serie 3 híbrido durante sus pruebas.

Hace ahora justo un año pudimos cazar uno de los primeros ejemplares avistados del futuro BMW 325e iPerformance, una de las nuevas versiones híbridas enchufables de la próxima generación G20 del BMW Serie 3. En esta ocasión, nuestros fotógrafos han logrado capturar un nuevo ejemplar de esta variante híbrida enchufable y aunque parece muy similar, ahora cuenta con una nueva configuración.

El camuflaje que porta esta unidad es básicamente idéntico al del avistamiento anterior, ocultando incluso gran parte de las ópticas. Sin embargo, como podemos observar, bajo los vinilos asoman nuevos volúmenes y formas, como las propias ópticas, que en el caso de las delanteras ya son claramente las definitivas, idénticas a las de otros prototipos avistados de las versiones regulares del modelo. MIentras que en el caso de las traseras, si bien aún se encuentran demasiado tapadas, ya no vemos los elementos circulares de formas simples que portaba el ejemplar visto en 2017.

Es imposible afirmar nada de los paneles de este ejemplar, pero al menos en el caso del paragolpes delantero, aunque el camuflaje y las lonas de rejilla están dispuestas de idéntica manera, los volúmenes han cambiado ligeramente, por lo que sospechamos que ya estamos hablando del elemento final.

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El Serie 3 contará con 2 versiones PHEV.

La próxima generación del Serie 3 contará no con una, sino con dos nuevas versiones híbridas enchufables: los nuevos 325e iPerformance y 330e iPerformance. El ejemplar que vemos en las imágenes parece corresponderse con el primero de ellos, ya que dispone de los mismos elementos visibles del bastidor y escapes que la versión más básica, que contará con unos 230 CV.

Como ya te adelantamos en exclusiva en su día, el nuevo 325e iPerformance combinará un motor tricilíndrico gasolina TwinPower Turbo (código B38A15M0) con un pequeño motor eléctrico. El bloque de de gasolina contará con filtro de partículas y unos 140 CV, mientras que en el caso del eléctrico encontramos unos 90 CV, sumando así los 230 CV de potencia total combinada. En el caso de la versión 330e iPerformance el motor de gasolina será el 4 cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros (código B48A20M0) y entregará 190 CV, mientras que el eléctrico será algo más potente, de 105 CV. El total serán unos 265 CV.

Ambas versiones serán enchufables, con la toma de corriente situada en la aleta delantera derecha, la misma posición que el futuro Serie 3 eléctrico, como podemos ver en estas nuevas fotos espía. Ambos contarán con un rango de autonomía eléctrica en torno de los 40 o 50 kilómetros y llegarán al mercado durante la primera mitad del año que viene.

Fotos: Phocarmedia

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