Motor.es

Cazado el BMW Serie 3 Touring Facelift 2023, nuevas fotos espía del familiar

Tan solo unas semanas después de ver las primeras fotos espía del BMW Serie 3 Facelift 2023, hace lo propio la variante familiar. El BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 se ha dejado ver en parado, por lo que en estas fotos espía podemos ver algunos ángulos y las secciones delantera y trasera con más detalle.

Cazado el BMW Serie 3 Touring Facelift 2023, nuevas fotos espía del familiar
Fotos espía BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2021 09:00

El BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 ha sido cazado por todos los ángulos mientras se hallaba aparcado en algún lugar cercano a la sede de la marca en Alemania. La variante familiar acaba de aparecer en pruebas, tan solo unas semanas después de los primeros avistamientos realizados sobre el modelo base, la berlina. Unas fotos espía en las que podemos ver con algo más de precisión algunos detalles.

El camuflaje envuelve la parte delantera y trasera del Serie 3 familiar, pero el vistazo más cercano permite ver que los faros delanteros se han perfilado y se han hecho más finos, tal y como hemos visto en otras fotos espía. Los grupos ópticos, equipados con luz láser, se unirán a la parrilla del radiador que también experimentará mejoras, haciendo más plana la doble calandra. El paragolpes delantero también está siendo rediseñado, especialmente el área inferior que presentará unas nuevas formas.

Foto espía BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 - exterior
Los faros delanteros, parrilla y paragolpes concentrarán las mejoras en el BMW Serie 3 Touring Facelift 2023

El BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 recibirá novedades

En el extremo opuesto del Serie 3 familiar, los cambios serán menores pero llamativos retocando los pilotos. Aunque a simple vista en las fotos espía mantienen la forma original y el estilo, serán actualizados con una distribución más moderna de las funciones luminosas. Cambios muy justos como acostumbra BMW y con los que le es suficiente para dar un aire completamente nuevo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El «G21» LCI, como se le conoce internamente y al facelift en el argot de la marca bávara, recibirá una importante puesta a punto en el interior. A pesar de que este prototipo se encontraba estacionado, no ha sido posible acercarnos a su interior, pero sabemos cómo será. Y es que adoptará la nueva pantalla curvada que está ocupando el salpicadero de otros modelos desde su lanzamiento en los recientes iX e i4. Este será uno de los detalles determinantes, aunque también una mejora en los equipamientos de seguridad, confort y conectividad.

El BMW Serie 3 Touring Facelift se presentará a finales de la próxima primavera, poniéndose a la venta en la segunda mitad de 2022. Aproximadamente, en un año, y lo hará con una profunda revisión de la gama de motores de gasolina y diésel, todos con tecnología MHEV de 48 Voltios. La firma alemana conservará la estructura actual de la oferta, incluidos los híbridos enchufables, todos con las mismas especificaciones, aunque las cifras de consumo y emisiones se verán mejoradas.

Foto espía BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 - exterior
El prototipo del BMW Serie 3 Touring Facelift 2023 presenta la trasera envuelta en camuflaje

Compártela en:

Pixel