Motor.es

Así será el futuro BMW Serie 3 Touring (G21) que llegará en 2019

La presentación del nuevo BMW Serie 3 sedán en el Salón de París ha propiciado que varios diseñadores independientes hayan trasladado sus nuevos rasgos al resto de variantes de la gama, como es el caso del futuro Serie 3 Touring.

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2018 13:00

Recreación del BMW Serie 3 Touring.

Ayer fue presentada en París la nueva generación G20 del BMW Serie 3, la séptima generación del sedán medio de la marca alemana, de la que por el momento solo hemos podido ver una variante de carrocería, el sedán de 3 volúmenes.

Aunque para la gran mayoría de diseñadores gráficos, las imágenes de la nueva berlina son más que suficientes para recrear el resto de variantes que compondrán la gama del modelo, al menos en el mundo virtual, ya que les permite trasladar los nuevos rasgos que estrena la generación recién llegada al resto de formatos de carrocería, como es el caso del futuro Serie 3 Touring.

Esta recreación corre a cargo del diseñador independiente X-Tomi Design y nos muestra exactamente lo que esperamos encontrar a nivel de diseño en la variante familiar del nuevo Serie 3. Pues ha sido creada tomando como base las propias imágenes oficiales de la variante sedán, y para lograr el efecto de la carrocería Touring tan solo ha tenido que extender la línea del techo hacia la zona posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos espía del nuevo Serie 3 Touring.

La futura variante de carrocería Touring recibirá el código de generación G21 y precisamente será tal y como nos la muestra X-Tomi Design, pues no esperamos grandes diferencias con respecto a la versión ya presentada de 3 volúmenes. Como es lógico el nuevo modelo compartirá el diseño frontal con la berlina tradicional y solo en la zaga vamos a encontrar el nuevo tratamiento, con un portón de estilo vertical, aunque con una luneta bastante inclinada.

Aunque esta ha sido una variante bastante más esquiva que el sedán, lo cierto es que nuestros fotógrafos espía ya logrado avistar en un par de ocasiones los prototipos de desarrollo del nuevo Serie 3 Touring G21. Esta nueva variante familiar compartirá la gama mecánica con el nuevo Serie 3 G20, por lo que no esperamos encontrar sorpresas a nivel técnico.

Por el momento, se desconoce cuándo será presentada esta nueva variante de carrocería, pero teniendo en cuenta qué nuevo Serie 3 sedán ya ha sido desvelado, podemos esperar que su variante familiar no tarde demasiado en aparecer.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de París 2018 desde nuestra sección especial, donde encontrarás toda nuestra cobertura del evento.

Fotos: Render X-Tomi Design

Compártela en:

Pixel