Motor.es

El nuevo BMW Serie 4 será presentado el mes de junio

Al fin tenemos una fecha más precisa de la presentación de una de las mayores novedades de la firma de Munich para este año, la nueva generación del BMW Serie 4, que de nuevo va a contar con las variantes de carrocería Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Aunque no tenemos demasiados detalles del evento, sabemos que el modelo será presentado de manera online.

El nuevo BMW Serie 4 será presentado el mes de junio
Render del BMW Serie 4 Coupé 2021 - Carwow

3 min. lectura

Publicado: 07/04/2020 21:00

Un reciente informe afirma que la nueva generación del BMW Serie 4 va a ser presentada el próximo mes de junio. Lo que coincide con nuestros propios informes, que apuntaban a una presentación durante el próximo verano, aunque hasta ahora no habíamos tenido una fecha más precisa. Por ahora no se conoce el día, pero se espera que esta presentación sea de manera online, dada la situación actual de confinamiento que vivimos en Europa.

Resulta reconfortante ver como algunos fabricantes continúan tratando de mantener sus agendas, a pesar del caos y desastre organizativo que ha supuesto la propagación del coronavirus por todo el mundo, aunque como en este caso, tengan que recurrir a presentaciones online en lugar de los habituales grandes salones o eventos del motor.

Render del BMW Serie 4 Gran Coupé generación G24 - Instagram zer.o.wt

La nueva generación del BMW Serie 4 no es una de las novedades más esperadas de la firma alemana por casualidad, ya que la presentación del concept que adelantaba su diseño generó una gran controversia a finales del año pasado por la enorme parrilla delantera. Según los numerosos avistamientos de prototipos de desarrollo y las distintas filtraciones que hemos visto en los últimos meses, ya confirmamos que la parrilla del concept será trasladada a las distintas variantes de producción. Por lo que no son pocos los que tienen ganas de ver el resultado final de este polémico elemento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a la nueva generación, sabemos que a nivel interior va a ser un derivado directo del actual BMW Serie 3, aunque a nivel exterior cuente con un diseño muy distinto, que lo separará aún más de la variante de 4 puertas. Por ahora no sabemos precisar qué variantes serán presentadas el próximo mes de junio, pero a buen seguro será desvelada la carrocería Coupé yprobablemente la variante Cabrio. Esta nueva generación del modelo volverá a contar con la variante Gran Coupé de 4 puertas, aunque no es probable que esta sea desvelada conjuntamente con las variantes de 2 puertas.

Entendemos que a menos que la firma lance un comunicado oficial anunciando la presentación, según se acerque la fecha asistiremos a la habitual campaña de teasers a modo de adelanto. Por lo que en las próximas semanas tendremos más noticias de este modelo.

Fuente: BMW Blog

Compártela en:

Pixel