Motor.es

Los prototipos del BMW Serie 4 Coupé pierden camuflaje y muestran su polémica parrilla

Nuestros fotógrafos espía han logrado capturar una nueva evolución de los prototipos de desarrollo del BMW Serie 4 Coupé. Estos se caracterizan por una configuración más ligera de camuflaje que deja al aire algunos de los elementos de diseño exteriores, sobre todo la enorme parrilla delantera, que por primera vez aparece totalmente destapada en una de las unidades de pruebas.

Los prototipos del BMW Serie 4 Coupé pierden camuflaje y muestran su polémica parrilla
BMW Serie 4 Coupé - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 18/03/2020 14:00

Por si aún había alguien que albergara alguna esperanza de que la enorme parrilla delantera del BMW Concept 4 no fuera a ser trasladada a la variante de producción, esta nueva serie de fotos espía echará por tierra esos anhelos, pues nos muestran una nueva evolución de los prototipos de desarrollo del BMW Serie 4 Coupé, dotados de una carga considerablemente más ligera de camuflaje que deja la nueva y enorme parrilla delantera totalmente al aire.

En los últimos meses os hemos mostrado numerosas unidades de pruebas de la nueva generación del BMW Serie 4. Incluyendo tanto variantes de la carrocería coupé como del futuro BMW Serie 4 Cabrio, aunque en todos los casos, los prototipos avistados contaban con una inmensa cantidad de camuflaje, destinada a ocultar sus nuevos rasgos. Algunas filtraciones pusieron de relieve lo que estos prototipos pretendían ocultar, la enorme parrilla delantera estrenada en el BMW Concept 4. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver imágenes tan claras de esta nueva parrilla en uno de los prototipos camuflados que está empleando la marca durante el desarrollo del modelo.

La zona trasera también aparece más despejada de vinilo.

No solo aparece al descubierto la parrilla delantera, además podemos ver los primeros rasgos del frontal y la zaga, como es el caso de las formas del paragolpes delantero y sus diversas rejillas, o el trasero, ya con sus salidas de escape trapezoidales definitivas. Las ópticas siguen estando algo tapadas pero es evidente que nos encontramos ante los elementos definitivos. En el caso del ejemplar que va montado en el camión de transporte, podemos ver cómo monta los faros con tecnología láser opcionales que también estarán disponibles para la Serie 4.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A tenor de las características exteriores de estos ejemplares, podemos estar seguros que se trata de unidades equipadas con el paquete M Performance. Aunque no sabemos precisar si se trata de unidades dotadas de motor gasolina o diesel. En cualquier caso nos encontramos ante una de las futuras versiones M440 equipadas con el sistema de tracción total xDrive de la marca alemana.

La nueva generación del Serie 4 será presentada este año. Primero las variantes de carrocería Coupé y Cabrio, correspondientes a las generaciones G22 y G23, y después, ya durante el año que viene, la nueva carrocería de 4 puertas, el futuro BMW Serie 4 Gran Coupé, generación G24.

Compártela en:

Pixel