Motor.es

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 al detalle en estas fotos espía

Una vez más, la nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé ha sido avistada a plena luz del día. En esta ocasión, nuestros fotógrafos espía nos permiten echar un vistazo con todo lujo de detalles a un prototipo del nuevo modelo de BMW. Llegará al mercado en 2020. Entre otras novedades, contará con una versión eléctrica, el BMW i4.

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/09/2019 17:15

BMW continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación de la Serie 4 y en todos los vehículos que compondrán esta familia de modelos. Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, el fabricante bávaro ha mostrado un interesantísimo anticipo del nuevo BMW Serie 4 Coupé a través de un modelo conceptual. Se trata del BMW Concept 4.

Este peculiar concept car sienta las bases de la nueva Serie 4. Nos permite vislumbrar el aspecto que lucirá la nueva generación tanto del mencionado Serie 4 Coupé, como del modelo descapotable, el BMW Serie 4 Cabrio, y la opción más práctica de todas, el BMW Serie 4 Gran Coupé. La marca viene trabajando en el desarrollo de estos tres modelos desde hace un tiempo.

BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 - foto espía frontal

Al detalle el frontal, camuflado, de la nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé.

En el caso concreto del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, gracias a nuestros fotógrafos espía podemos echar un nuevo vistazo a un prototipo de la nueva generación. Un vehículo de pruebas que ha sido cazado a plena luz del día mientras realizaba una sesión de pruebas en las carreteras de Múnich (Alemania). La unidad fotografiada presenta una importante cantidad de camuflaje, aunque no por ello son menos importantes estas instantáneas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bajo todo el camuflaje se encuentra un diseño que se hace eco de los rasgos principales de la nueva filosofía que está siguiendo BMW. No debemos perder de vista el mencionado BMW Concept 4. Lucirá una parrilla de doble riñón con unas dimensiones generosas y que estará flanqueada por unos estilizados grupos ópticos. Contará con una silueta que transmitirá fluidez y dinamismo.

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé estará sustentado por la plataforma CLAR, la misma arquitectura empleada tanto para el Serie 4 Coupé como para el Serie 4 Cabrio. Esta plataforma será clave en los planes de electrificación que BMW tiene para este modelo. Y es que además de una selección de motores de gasolina y diésel, el nuevo Serie 4 Gran Coupé contará con una versión híbrida enchufable.

BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 - foto espía posterior

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé llegará al mercado como un modelo de 2021.

También habrá una versión 100% eléctrica, aunque será comercializada como un modelo. Se trata del BMW i4. Además, por si no fuera una oferta lo suficientemente variada, BMW está estudiando la posibilidad de que en esta generación sea desarrollada una versión de altas prestaciones, un BMW M4 Gran Coupé.

Compártela en:

Pixel