Motor.es

Nuevo BMW M4 Edition M Heritage, solo 750 unidades para todos los mercados

La firma alemana acaba de presentar una nueva edición limitada del BMW M4 que parece estar destinada a servir como despedida del modelo, puesto que la nueva generación del BMW Serie 4 está a punto de culminar su desarrollo y ser presentada. Solo serán fabricadas 750 unidades de esta nueva edición especial y solo estará disponible en 3 colores.

Nuevo BMW M4 Edition M Heritage, solo 750 unidades para todos los mercados
BMW M4 Edition M Heritage - BMW

3 min. lectura

Publicado: 03/09/2019 13:00

Denominada BMW M4 Edition M Heritage, esta nueva edición será producida de manera limitada y estará disponible a nivel global, por lo que vamos a poder encontrarla en la gran mayoría de mercados donde está presente la firma de Munich. Aunque será muy rara de ver dada su baja producción, pues solo serán fabricadas 750 unidades de esta edición limitada.

Según el comunicado de prensa emitido por la firma alemana, el nuevo BMW M4 Edition M Heritage rinde homenaje a la propia división BMW Motorsport, aunque no por ningún evento concreto, como pudiera ser su posible aniversario, sino por el propio trabajo que ha desarrollado esta sección de la compañía alemana desde que fuera fundada en 1972. Aunque es más que evidente que esta es solo otra excusa para poder lanzar una nueva edición de un modelo que se está enfrentando a los últimos meses de su vida comercial.

BMW M4 Edition M Heritage.

La presentación de esta nueva edición limitada ha sido de lo más curiosa, pues la marca no se ha limitado a publicar las imágenes de un ejemplar, sino de 3. Cada uno de ellos en uno de los 3 únicos colores en los que estará disponible está edición especial y que resultan ser los mismos colores de la división M de BMW: el rojo Imola Red II y los azules Laguna Seca Blue y Velvet Blue.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estos 3 colores los volvemos a encontrar en el atractivo acabado de los diversos elementos que aparecen realizados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), como es el caso del techo o de las diversas inserciones del interior. Además de solo estar disponible en 3 colores exteriores, en el interior encontramos una combinación de colores y materiales específicas para cada modelo, como podéis comprobar en la galería de imágenes superior. El paquete lo completan una serie de anagramas y emblemas alusivos a la edición limitada.

El nuevo M4 Edition M Heritage está basado exclusivamente en el BMW M4 Coupé equipado con la opción Competition Package, lo que supone que el motor de 6 cilindros sobrealimentado entrega 450 CV y 550 Nm de par máximo. Este paquete añade también las llantas BMW M de 20 pulgadas, que en este caso son de color negro, además de diversas mejoras en el apartado de suspensión.

Compártela en:

Pixel