Motor.es

El interior del BMW Serie 5 2017 al descubierto poco antes de su presentación

A falta de pocos días para su presentación, ya están circulando por la red unas fotografías en las que podemos ver totalmente al descubierto el interior del nuevo BMW Serie 5 2017. La nueva generación del modelo de BMW será desvelada el próximo 13 de Octubre.

4 min. lectura

Publicado: 10/10/2016 14:30

BMW Serie 5 2017 - foto espía interior

El interior del nuevo BMW Serie 5 2017 totalmente al descubierto en estas fotos espía.

Se nota que la presentación del BMW Serie 5 2017 está a la vuelta de la esquina. Y es que, si esta mañana hemos publicado a primera hora los últimos vídeos que BMW ha desvelado a modo de anticipo previo a la puesta de largo de la nueva generación del Serie 5 y en los que se nos mostraba tanto detalles del exterior como de interior, ahora tenemos que volver a hablar de esto último. El interior del BMW Serie 5 2017.

Y es que, nuestros compañeros de IndianAutosBlog han conseguido unas nuevas fotos espía en las que se muestra totalmente al descubierto el habitáculo del nuevo BMW Serie 5. En los últimos meses hemos publicado en Motor.es multitud de fotos espía del interior del Serie 5 en casi todas sus variantes y carrocerías. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido echar un vistazo furtivo al interior de este nuevo modelo y poder admirar el habitáculo sin camuflaje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Eso sí, como bien podemos ver en la foto espía que encabeza este artículo, la unidad fotografiada todavía sigue en fase de desarrollo y prueba de ello es que encontramos una pantalla y un teclado en el piso del copiloto. Un equipo informático con el que los ingenieros recopilan información durante las sesiones de pruebas en las que los pilotos analizan el comportamiento del vehículo en condiciones reales.

BMW Serie 5 2017 - foto espía

Una de las últimas fotos espía de BMW Serie 5 2017 que hemos publicado en Motor.es.

A nivel de diseño, como ya habíamos anticipado, el interior del nuevo BMW Serie 5 2017 está influenciado en gran medida por su hermano mayor, el BMW Serie 7. Tanto la consola central como las salidas de aire, controles para el climatizador y el túnel central son prácticamente iguales. Y lo mismo ocurre con el volante. La sensación de calidad es palpable, y eso que estamos ante una fotografía tomada desde el exterior.

La combinación de cuero con detalles metálicos o la pantalla para reproducir del sistema de información y entretenimiento, ayudan a crear un ambiente elegante y muy tecnológico. En comparación con el modelo actual que podemos encontrar en los concesionarios el cambio será notable.

¿Cuándo será presentado? Aunque el próximo jueves 13 de octubre será desvelado el nuevo BMW Serie 5, no será hasta el Salón del Automóvil de Detroit 2017 del mes de enero cuando podamos verlo en vivo en un salón del automóvil. Se pondrá a la venta en Europa a principios del próximo año. Poco después se irán introduciendo el resto de opciones de la gama. Es decir, la variante Touring, GT o el M5.

Fuente: IABFotos: Automedia / IAB

Compártela en:

Pixel