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Logramos asomarnos por primera vez al interior del BMW Serie 5 GT 2017

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Cazamos de nuevo la nueva generación del Serie 5 Gran Turismo, en esta ocasión, se ha dejado ver en parado, por lo que podemos apreciar mejor los detalles de sus nueva línea así como la primera imagen de su renovado tablero de mandos.

La trasera ahora parece mucho más estilizada.

La nueva generación del BMW Serie 5 GT ya se encuentra en las etapas finales de su desarrollo, como demuestran los diversos prototipos que han podido ser vistos en los últimos meses, ya con su versión definitiva de carrocería. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de poder analizarlo en parado, durante un semáforo, descubriendo incluso su nuevo interior por vez primera. Ya que hasta ahora tan solo habíamos podido verlo en movimiento, como cuando fue fotografiado durante sus pruebas en el circuito de Nürburgring.

En esta nueva serie de imágenes podemos apreciar mejor los detalles de las nuevas líneas del Serie 5 GT. La que era la mayor de las pegas de la generación actual, sus peculiares formas, han sido convenientemente revisadas para esta nueva iteración del modelo. Presentando ahora una línea mucho más estilizada y mejor definida, sobre todo en la polémica zaga.

A pesar del camuflaje integral, podemos apreciar en sus volúmenes como la trasera ahora se muestra mejor integrada en la línea de la carrocería, con una cintura que asciende suavemente en cuña hacia la zona posterior. De hecho, su camuflaje está especialmente instalado en la zona de la tapa del maletero, adquiriendo una altura que nos parece artificial, probablemente para ocultar el verdadero diseño que los de BMW han impreso a esta parte del vehículo.

La línea de cintura asciende suavemente hacia la zaga.

Por vez primera podemos asomarnos al interior de esta nueva versión, donde sorprendentemente nos hemos encontrado de nuevo con un inoportuno camuflaje, que oculta la práctica totalidad del salpicadero. Sin embargo, podemos apreciar el nuevo tablero de mandos que ahora parece disponer de una pantalla digital central, situando los diales en forma de arco, no redonda, de manera simétrica a sus lados.

Otro de los detalles que aparece oculto es la nueva pantalla que corona la consola central, de la que no podemos dilucidar su tamaño real pero que parece disponer de entre 7 y 10 pulgadas. Lo que sí aparece en su versión definitiva es el propio volante, ahora más estilizado y situando numerosos mandos en los dos brazos horizontales. Los dos brazos inferiores disponen de inserción metálica, mientras el centro aparece revestido en piel muy trabajada.

La llegada de esta nueva versión será en breve, y si se cumplen las expectativas, será a la misma vez que las variantes de carrocería berlina y Touring de la nueva generación, a inicios de 2017 durante el Salón de Detroit. Una de las novedades de esta nueva generación será la inclusión de una versión plug-in hybrid por vez primera.

Fotos: CarPix

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