Motor.es

Nuevas fotos espía del BMW Serie 5 Touring LCI 2021 descubren el nuevo diseño frontal

El BMW Serie 5 vuelve a ser noticia. Después de ver una amplia galería de fotos espía de la Berlina y del familiar en Nürburgring, el Serie 5 Touring LCI vuelve a posar aunque dejando al descubierto algunos de los nuevos detalles, una mínima pérdida de camuflaje especialmente en la parte delantera.

Nuevas fotos espía del BMW Serie 5 Touring LCI 2021 descubren el nuevo diseño frontal
Fotos espía BMW Serie 5 Touring LCI 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 31/10/2019 11:15

Más -y nuevas imágenes- del lavado de cara del BMW Serie 5. La marca alemana cuenta con varias decenas de prototipos circulando por diferentes ubicaciones de, al menos, Europa, con más camuflaje, como las unidades del berlina y familiar que vimos en la pista y alrededores de Nürburgring hace solo unos días.

Pero otras nuevas instantáneas muestran al Serie 5 Touring con algunos detalles al descubierto, caso del doble riñón de la parrilla del radiador, uno de los detalles más destacados y que más está dando que hablar en las últimas semanas. Y como puedes, ver son algo más anchos pero no cambiarán su tamaño ni adoptarán el nuevo diseño adelantado en el Concept 4.

El frontal del actualizado BMW Serie 5 Touring descubre el diseño de la parrilla

Aunque los faros se hallan muy tapados, estos experimentan un giro hacia los del nuevo Serie 3, además de poder ver más claramente el aspecto del paragolpes delantero rediseñado con una gran toma de aire que se extiende transversalmente en toda la pieza. También, en los extremos se aprecian unas discretas entradas de aire verticales, pieza que puede ser un indicador de un acabado más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, los cambios son más complicados de ver, aunque apostará por un nuevo diseño de las luces que cambiará la imagen radicalmente y comparado con el modelo actual, mientras que el interior conserva la base del diseño pero añade un cuadro de instrumentos digital y una pantalla de navegación y de información y entretenimiento más grande. Ambas, de serie en todas las versiones, desde el más básico.

BMW se ha propuesto tirar la casa por la ventana con el facelift del tercer modelo más importante, después del Serie 1 y Serie 3. No solo una imagen nueva y un interior más tecnológico serán sus argumentos en 2021, sino también una gama de motores más eficientes, gracias a la tecnología de 48 Voltios, estrenando también un nuevo híbrido enchufable más potente, el 545e xDrive visto en el Serie 7 y X5.

La vista posterior del BMW Serie 5 Touring LCI se encuentra muy camuflada para apreciar detalles del nuevo diseño

Compártela en:

Pixel