Más -y nuevas imágenes- del lavado de cara del BMW Serie 5. La marca alemana cuenta con varias decenas de prototipos circulando por diferentes ubicaciones de, al menos, Europa, con más camuflaje, como las unidades del berlina y familiar que vimos en la pista y alrededores de Nürburgring hace solo unos días.
Pero otras nuevas instantáneas muestran al Serie 5 Touring con algunos detalles al descubierto, caso del doble riñón de la parrilla del radiador, uno de los detalles más destacados y que más está dando que hablar en las últimas semanas. Y como puedes, ver son algo más anchos pero no cambiarán su tamaño ni adoptarán el nuevo diseño adelantado en el Concept 4.

Aunque los faros se hallan muy tapados, estos experimentan un giro hacia los del nuevo Serie 3, además de poder ver más claramente el aspecto del paragolpes delantero rediseñado con una gran toma de aire que se extiende transversalmente en toda la pieza. También, en los extremos se aprecian unas discretas entradas de aire verticales, pieza que puede ser un indicador de un acabado más deportivo.
Por detrás, los cambios son más complicados de ver, aunque apostará por un nuevo diseño de las luces que cambiará la imagen radicalmente y comparado con el modelo actual, mientras que el interior conserva la base del diseño pero añade un cuadro de instrumentos digital y una pantalla de navegación y de información y entretenimiento más grande. Ambas, de serie en todas las versiones, desde el más básico.
BMW se ha propuesto tirar la casa por la ventana con el facelift del tercer modelo más importante, después del Serie 1 y Serie 3. No solo una imagen nueva y un interior más tecnológico serán sus argumentos en 2021, sino también una gama de motores más eficientes, gracias a la tecnología de 48 Voltios, estrenando también un nuevo híbrido enchufable más potente, el 545e xDrive visto en el Serie 7 y X5.
